DestacadasPolítica

PVEM llegará fortalecido a la contienda electoral de 2018: Ernesto Núñez

Agradece el diputado local del PVEM a liderazgos que se han sumado al proyecto político.
Agradece el diputado local del PVEM a liderazgos que se han sumado al proyecto político.

El político visitó el fin de semana los municipios de Paracho y Ario de Rosales, con la intención principal de recorrer todo el estado; en los próximos días visitará Cotija, Vista Hermosa, Puruándiro, Jacona, entre otros

Morelia, Michoacán, 09 de agosto de 2017.- De cara a las elecciones de 2018 y con la finalidad de fortalecer las estructuras y bases del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria de ese Instituto político en el Congreso de Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar ha realiza diversas gira por los distintos municipios michoacanos para impulsar el proyecto del PVEM con rumbo al 2018.

El político visitó el fin de semana los municipios de Paracho y Ario de Rosales, con la intención principal de recorrer todo el estado, por lo que en próximos días, Núñez Aguilar visitará Cotija, Vista Hermosa, Puruándiro, Jacona, entre otros.

Durante la gira que ha emprendido el diputado local ha tenido la oportunidad de trabajar y escuchar las necesidades así como las propuestas de los militantes del Verde Ecologista.

En este sentido, el también integrante de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán señaló que todos los militantes contarán con el respaldo del partido en los comicios del 2018.

Núñez Aguilar indicó que el partido buscará en la contienda electoral posicionar a perfiles ciudadanos.

Durante su gira por los mencionados municipios, el ex diputado federal conminó a los militantes y simpatizantes del PVEM a dar lo mejor de sí y a aportar ideas para que el proyecto crezca y llegar fortalecidos al proceso electoral.

Ernesto Núñez Aguilar hizo un llamado a los ciudadanos de otros partidos a conocer las propuestas del PVEM, pues aseveró que son un partido incluyente y de puertas abiertas.

En este tenor, Ernesto Núñez Aguilar agradeció el constante apoyo que su padre, el político, Elio Núñez Rueda ha demostrado al PVEM y reconoció su decisión de renunciar al PRI y sumarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México.

Señaló que esto es un claro ejemplo de que en el Verde Ecologista las cosas se están haciendo bien y de manera transparente.

Finalmente, Núñez Aguilar refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con la militancia del PVEM para dar los mejores resultados a la sociedad, tal y como lo ha venido realizando a lo largo de su diputado local en la 73 Legislatura del Congreso de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba