Política

PVEM postulará a Talía Coria para una diputación federal

El PVEM y el PRI van coaligados en 250 distritos a nivel  nacional, de los cuales  58 encabezará el Partido Verde
El PVEM y el PRI van coaligados en 250 distritos a nivel nacional, de los cuales 58 encabezará el Partido Verde

El dirigente estatal Jonathan Sanata señaló que se analizaron perfiles de personas de la sociedad civil afines a las causas que mueven al partido, como es el caso de la activista animal Talía Coria quien ha participado en numerosas actividades en pro de la defensa de los animales

 –

Morelia, Michoacán, 29 de enero de 2015.- El Partido Verde presentó ante medios de comunicación a su equipo de campaña, frente a las elecciones 2015, integrada por el Coordinador de campaña, diputado Arturo Escobar y Vega; el vocero, senador Carlos Puente Salas; la Coordinadora de Temas Ambientales, diputada Lourdes Adriana López Moreno; el Coordinador de Asuntos Jurídicos, Lic. Jorge Herrera; y el Coordinador de Medios de Comunicación, diputado local Jesús Sesma Suárez.

En conferencia de prensa Puente Salas declaró que el Partido Verde registró en tiempo y forma su coalición flexible con el Partido Revolucionario Institucional,  en la cual “vamos coaligados en 250 distritos, a nivel  nacional  de los cuales  58 encabeza el Partido Verde Ecologista de México y el resto de los distritos serán postulados o propuestos por el Revolucionario Institucional”.

Destacó que por decisión del Consejo Político del Partido se determinó blindar las candidaturas a puestos de elección popular, de manera tal que los aspirantes, al firmar su registro autorizan que puedan ser investigados por la Procuraduría General de la República (PGR) y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN). Cabe destacar que el Partido Verde es el único que ha tomado esta medida para asegurar que sean las mejores personas, con el mejor perfil, con principios e integridad, quienes lo representen.

En Michoacán, el líder del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Jonathan Sanata González señaló que se analizaron perfiles de personas de la sociedad civil afines a las causas que mueven a nuestra institución política, como es el caso de la activista animal Talía Coria quien ha participado en numerosas actividades en pro de la defensa de los animales.

Sin embargo no se han ignorado a personajes del ámbito político actual que de igual forma han mostrado interés y determinación por participar en nuestro proyecto de partido de cara a las elecciones de este 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba