Que se aplique la ley caiga quien caiga: PRI

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el gobierno federal de Enrique Peña Nieto se viene poniendo orden en Michoacán y así seguirá: Trujillo Íñiguez

En el gobierno federal de Enrique Peña Nieto se viene poniendo orden en Michoacán y así seguirá: Trujillo Íñiguez

El periodo electoral no es motivo para que una investigación judicial se detenga, la ley debe hacerse valer en cualquier momento, señaló el dirigente estatal del tricolor, Agustín Trujillo; “el PRI está haciendo lo que no hizo ni el PAN ni el PRD siendo gobiernos”, abundó

 –

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2015.- “En el PRI de Enrique Peña Nieto y en el PRI de Chon Orihuela debe seguirse poniendo orden en Michoacán Caiga quien Caiga” así lo afirmó Agustín Trujillo Íñiguez.

En entrevista radiofónica, respecto al nuevo video que involucra a Rodrigo Vallejo Mora y a la Tuta, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán recordó que: “El PRI está haciendo lo que no hizo ni el PAN ni el PRD siendo Gobiernos”.

Reiteró que el Gobierno de Enrique Peña Nieto metió a la cárcel a la Tuta, “a Jesús Reyna, a Rodrigo Vallejo, abatió, a quién había dicho el Gobierno del PAN, de Felipe Calderón que habían abatido, a Nazario Moreno, alias el Chayo”.

Agregó que el Gobierno de Enrique Peña “abatió al Kike Plancarte, a capturado y abatido, en un corto periodo de tiempo a los principales capos de la mafia”.

Cuestionó: “¿Qué hizo el gobierno del PRD de Leonel Godoy? Permitió, solapó y colaboró para que el crimen organizado se afianzara y creciera en Michoacán. Yo pregunto: ¿en dónde está Julio César Godoy? ¿Quiénes lo introdujeron al recinto legislativo para que obtuvieran fuero?”

Trujillo Iñiguez recordó: “Y no hay que olvidarnos que en los videos, que todos hemos visto y escuchado, se hace mención, tanto de Silvano como de Cocoa. Todos recordamos que  en el primer video, La Tuta le dice a Rodrigo que Silvano lo anda buscando porque quiere llegar,  en éste hace clarísima referencia hacia la señora Cocoa y su familia”.

En el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto se viene poniendo orden en Michoacán y así seguirá, sentenció, por ello convocó a no olvidar el pasado y votar por el orden y la legalidad que representan la alianza del PRI-PVEM con Chon Orihuela.