DestacadasPolítica

Ratifica Mireles a Movimiento Ciudadano como su defensa legal

José Manuel Mireles manifestó que la única representante familiar autorizada para hablar en su nombre es su hermana Virginia Mireles Valverde
José Manuel Mireles manifestó que la única representante familiar autorizada para hablar en su nombre es su hermana Virginia Mireles Valverde

Mediante un audio y para evitar confusiones, el ex líder fundador de las autodefensas michoacanas ratificó al equipo de personas que lo representan jurídicamente, mismas que han llevado su defensa jurídica con el objetivo de lograr su libertad y absolución, luego de fuera encarcelado el 27 de junio del 2014

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2016.- De acuerdo con comunicado de prensa: El Doctor José Manuel Mireles Valverde, ex líder fundador de las autodefensas michoacanas, injustamente preso desde hace más de dos años en el penal federal de Hermosillo, Sonora, a través de un audio, ratificó al equipo de personas que representan jurídicamente.

Para evitar confusiones, explicó por su propia voz, la única representación legal está en manos del abogado Ignacio Mendoza Jiménez y su equipo; mientras que la representación política está en manos del Diputado Ciudadano y Coordinador Estatal en Michoacán de Movimiento Ciudadano Daniel Moncada Sánchez, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro y el ex candidato al Gobierno del Estado, Manuel Antúnez Oviedo.

Explicó que su representación financiera es Movimiento Ciudadano, institución que ha llevado su defensa jurídica con el objetivo de lograr su libertad y absolución, luego de fuera encarcelado el 27 de junio del 2014.

En el mismo audio, el Dr. Mireles manifestó que la única representante familiar autorizada para hablar en su nombre es su hermana Virginia Mireles Valverde.

De la misma forma, el ex líder fundador de las autodefensas michoacanas, ratificó que sus representantes en el extranjero son José Sandoval Evelia Álvarez y Salvador Andrade.

“Es lo que quiero informarles para evitar cualquier confusión y cualquier intervención de personas no autorizadas”, remarcó el Dr. Mireles, quien concluyó agradeciendo el apoyo que la sociedad mexicana e internacional ha mostrado hacia él y no pierde la esperanza de recuperar pronto su libertad.

El Doctor José Manuel Mireles Valverde se encuentra preso injustamente acusado por el delito de portación de armas de uso exclusivo del ejército, ante lo cual jurídicamente se ha acreditado que al ser autodefensa, para resguardar su integridad, estaba armado como otros cientos de michoacanos que sólo buscaron defenderse de la delincuencia organizada que tenía sometida al pueblo michoacano.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba