Realiza PRD su primer foro regional de cara a su 28 aniversario

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Antonio García Conejo abogó por la unidad y la claridad dentro del PRD

Antonio García Conejo abogó por la unidad y la claridad dentro del PRD

Militantes con liderazgo del sol azteca en el oriente michoacano se reunieron durante el Primer Foro Regional “Una gran reflexión de quienes somos, qué estamos haciendo, y a dónde vamos”, con sede en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 3 de mayo de 2017.- A 28 años de su fundación, Michoacán se consolida como la fuerza del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Militantes con liderazgo del Sol Azteca en el Oriente Michoacano se reunieron durante el Primer Foro Regional “Una gran reflexión de quienes somos, qué estamos haciendo, y a dónde vamos”, con sede en Zitácuaro.

Antonio García Conejo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, encabezó los trabajos encaminados a fortalecer a este partido político.

García Conejo abogó por la unidad y la claridad dentro del PRD.

Asimismo José Carlos Guzmán Grajeda, secretario de Asuntos Electorales presentó el Documento Base del XXVIII Aniversario del PRD para el debate del mismo entre los militantes.

“Un diagnóstico para recuperar la fortaleza que representan los principios y el origen histórico del PRD”.

Asimismo durante algunas participaciones se discutieron temas como la reconstrucción de la estructura territorial como vértebra del PRD, la transformación en partido-movimiento, fortalecimiento de la agenda en el Congreso del Estado, acompañamiento y corresponsabilidad política con las autoridades en todos los niveles, vinculación con la agenda de las organizaciones sociales y de los ciudadanos.

Al encuentro asistieron también el senador, Raúl Morón, los secretarios, de Finanzas, Ana Lilia Manzo, Cristina Portillo, de Formación Política, Roberto Reyes de Enlace Legislativo, Gerardo Olloqui, de Políticas y Alianzas, Karina Miranda, de Asuntos Agropecuarios, Orlando Atrián, de Comunicación y Difusión, así como Octavio Ocampo, presidente del Consejo y Elena Osorio, presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de Zitácuaro, entre otros liderazgos.