DestacadasPolítica

Realizarán en Morelia Encuentro Interamericano de Consultores Políticos

La inscripción para el Segundo Encuentro Interamericano de Consultores Políticos –que se realizará los días 20 y 21 de mayo- tendrá un costo de $ 1,500.00
La inscripción para el Segundo Encuentro Interamericano de Consultores Políticos –que se realizará los días 20 y 21 de mayo- tendrá un costo de $ 1,500.00

Esta capacitación contará con la presencia de 20 conferencistas de amplia trayectoria y reconocimiento internacional, provenientes de nueve países; Argentina, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico,  República Dominicana y Venezuela

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2016.- Con el objetivo de brindar una actualización en estrategia electoral, desarrollo de campañas y mejores formas de gobierno, del 20 al 21 de mayo habrá de realizarse en Morelia, Michoacán, el Segundo Encuentro Interamericano de Consultores Políticos.

Esta capacitación contará con la presencia de 20 conferencistas de amplia trayectoria y reconocimiento internacional, provenientes de nueve países; Argentina, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico,  República Dominicana y Venezuela.

Así lo dieron a conocer, en conferencia de prensa, los integrantes del Comité Organizador del Segundo Encuentro Interamericano de Consultores Políticos: Pedro Antonio González Rodríguez, Thalía Durán Tapia, Meredith Equihua Chávez, Karen Lizbeth García Martínez, Miguel Ángel Salazar Álvarez, Viridiana Ontiveros Dávalos, Nisay Yanel Gómez Valenzuela y Karen Píñón Álvarez.

Quienes también informaron que son parte de la Asociación Civil Enseñando También se Aprende, misma que busca inyectarle una nueva dinámica a la forma de hacer política y de gobernar, ello por medio de una participación activa en estos ramos, para lo cual habrán de organizar y ofrecer talleres, conferencias, seminarios, charlas, visitas guiadas e incluso, poder conformar propuestas legislativas para la entidad.

Este encuentro se habrá de realizar en el Hotel Best Western Plus de Morelia (Antes Fiesta Inn), ubicado en avenida Ventura Puente esquina con avenida Camelinas s/n, en la colonia Félix Ireta, Morelia, Michoacán.

Los organizadores señalaron que el encuentro va dirigido para estrategas electorales, asesores de gobierno y legislativos, así como para el público en general, por lo que esperan una inscripción cercana a las 300 personas.  Además de que está respaldado por el Comité Organizador de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

La inscripción para el Segundo Encuentro Interamericano de Consultores Políticos tendrá un costo de $ 1,500.00 (Mil quinientos pesos, moneda nacional), mismo que cubre: Entrada al evento; constancia de participación; kit de trabajo (bolsa, carpeta, hojas, lapicero, gafete, agua y dulces); conferencias digitalizadas; visita a la sede del Ayuntamiento de Morelia; y, lugar personalizado.

El grupo juvenil detalló que se habrán de otorgar 30 becas a estudiantes que comprueben alto desempeño académico y ser de escasos recursos. Para mayor información sobre ello e inscripciones se puede consultar el sitio: http://www.segundoencuentroicp.com.mx/  o llamar al teléfono: 3 13 53 80 y celulares: 44 34 91 55 28 y 44 32 28 88 13. Sin olvidar visitar la dirección en Facebook: 2o.Encuentro Interamericano de  Consultores Políticos

Los conferencistas que estarán presentes en el Segundo Encuentro Interamericano de Consultores Políticos son:

-Daniel Ivoskus (Argentina).

-Leonardo Gil (República Dominicana

-Miguel Jaramillo Lujan (Colombia)

-Ricardo Homs (México).

-Natali Becerra (Ecuador).

-Vero Ríos (México).

-Wanda Nazario (Puerto Rico).

-José Parcero López (México).

 -Abel Monjaraz (México).

-Martha San Román (México).

-Roy Campos (México).

-Juan María Naveja (México).

-David Roos (México).

-Jesús Sierra Arias (México).

-George Álvarez (Estados Unidos).

-José Guillermo Velasco Barrera (México).

-Ana Gabriela Guevara (México).

-Carlos Gutiérrez (España).

-Laura Castellanos (Venezuela).

-Alfonso Martínez Alcázar (México).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba