Renuevan Coordinadora de Presidentes Municipales del PRD en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El líder del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, conminó a los alcaldes a trabajar juntos para buscar vías del desarrollo y progreso para Michoacán, ante los retos que se presentan diariamente

El líder del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, conminó a los alcaldes a trabajar juntos para buscar vías del desarrollo y progreso para Michoacán, ante los retos que se presentan diariamente

Quedó al frente al alcalde de José Sixto Verduzco, Gustavo Ávila Vázquez; rindieron protesta, como vicecoordinador, Arturo León Balbanera, así como el tesorero Jesús Eguiza, el primer vocal, Elías Ibarra, segundo vocal, Miguel Prado y como tercer vocal, Jesús Mora

Morelia, Michoacán, 18 de octubre de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) renovó la Coordinadora de Presidentes Municipales en Michoacán, la cual quedó presidida por el alcalde de José Sixto Verduzco, Gustavo Ávila Vázquez.

De igual forma rindieron protesta, como vicecoordinador, Arturo León Balbanera, así como el tesorero Jesús Eguiza, el primer vocal, Elías Ibarra, segundo vocal, Miguel Prado y como tercer vocal, Jesús Mora.

El líder del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, conminó a los alcaldes a trabajar juntos para buscar vías del desarrollo y progreso para Michoacán, ante los retos que se presentan diariamente.

De igual forma, Antonio García Conejo, secretario general del PRD, pidió a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de la Coordinadora Municipalista a estar unidos ante los recortes presupuestales y evitar que perjudiquen a los Ayuntamientos y con esto a la población en general.

Asimismo, el Grupo Parlamentario perredista en el Congreso del Estado, reiteraron el compromiso de en conjunto definir la agenda legislativa, en beneficio de los michoacanos, además de efectuar gestiones ante las distintas instancias.

Ávila Vázquez sustituye a Víctor Manríquez, alcalde de Uruapan, quien hasta este lunes fue el coordinador municipalista del PRD.

La Coordinadora Municipalista adhiere a 49 ediles y juntos efectúan agendas en políticas públicas y gestión.