Política

Rinde protesta Comité de Morelia de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento

El padrino de la Asociación Civil, Antonio García Conejo, exhortó a quienes conforman este comité, a trabajar de manera directa con la ciudadanía, la participación activa de la sociedad es fundamental para realizar grandes cambios
El padrino de la Asociación Civil, Antonio García Conejo, exhortó a quienes conforman este comité, a trabajar de manera directa con la ciudadanía, la participación activa de la sociedad es fundamental para realizar grandes cambios

Juan Carlos Osio Laris, presidente de la organización ciudadana en Morelia, afirmó que la agenda que abordarán será primordial en cambiar el entorno de la ciudad

Morelia, Michoacán, 19 de septiembre de 2017.- Con la finalidad de conformar la red ciudadana más extensa del estado, rindió protesta el  Comité Municipal de Morelia de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, A.C.

Juan Carlos Osio Laris, presidente de la organización ciudadana en Morelia, afirmó que la agenda que abordarán será primordial en cambiar el entorno de la ciudad.

«Hemos trazado una ruta junto con la arquidiócesis de Morelia, para apoyar a los artesanos michoacanos y evitar el regate en sus productos, de igual forma nos sumamos al movimiento, Michoacán Sin Fuero, pero además tenemos los ejes de medio ambiente por lo que estaremos coadyuvando con el Ayuntamiento» dijo Osio Laris.

Asimismo el padrino de la Asociación Civil, Antonio García Conejo, exhortó a quienes conforman este comité, a trabajar de manera directa con la ciudadanía, la participación activa de la sociedad es fundamental para realizar grandes cambios.

García Conejo, dijo que en ocasiones la población quiere culpar de todo al Gobierno, por eso es de aplaudir la organización de ciudadanos que sumen en beneficio social.

Enfatizó que este proyecto no es con fines partidistas, ya que sus integrantes son de todos los colores, por lo que se comprometió a ayudar para que sigan adelante.

De igual forma, Cristóbal Torres Mendoza, presidente de la organización civil en todo el estado dijo que desde el 2014 que se conformó fue con la finalidad de apoyar acciones de la ciudadanía.

El Comité de Morelia rindió protesta y quedó establecido con; Rosalba Mora Galván, secretaría general, Cristian Leal Corral, tesorero, hacer comunidad, Galy Pineda Gutiérrez, recuperación de espacios públicos, Edgar Velázquez Díaz y el eje de Salud, a cargo de Cristina Hernández Gaytán.

En el evento asistió, Alberto Frutis Solís, secretario de educación; Marco Aurelio Nava, coordinador de Fiscalías; Agustín Arriaga Diez, del Consejo Coordinador Empresarial; Arcadio Méndez, empresario; Iván Madero Naranjo, subsecretario del Medio Ambiente; Katia Ortiz, regidora de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba