Política

Rinde protesta nuevo Comité Municipal del PRD en Uruapan

Carlos Torres Piña tomó protesta a los integrantes del nuevo Comité Municipal del PRD uruapense, que estará vigente hasta agosto de 2017
Carlos Torres Piña tomó protesta a los integrantes del nuevo Comité Municipal del PRD uruapense, que estará vigente hasta agosto de 2017

Uruapan seguirá siendo perredista, aseguran los nuevos dirigentes del sol azteca en el municipio

Uruapan, Michoacán, 06 de noviembre de 2016.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Carlos Torres Piña, en compañía del alcalde de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez, del diputado federal, Ángel Segundo Alanís y del secretario del Medio Ambiente, Ricardo Luna García, tomó protesta a Ulises Iván Valencia Pérez y a Ángel Tercero Alanís, como presidente y secretario, respectivamente, así como a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal de esta ciudad.

El dirigente perredista señaló que el sol azteca en Uruapan debe refrendar el trabajo y la organización que ha mantenido hasta el momento, para dar resultados cotidianos a los uruapenses, por ser un ente público que le pertenece a los ciudadanos.

“El PRD es un partido que se debe a los ciudadanos, y su gobierno –que atinadamente dirige Víctor Manuel Manríquez- se avoca a brindar oportunidades eficaces para los habitantes de Uruapan, ya que este municipio necesita políticas públicas que permitan generar empleos y radicar la desigualdad entre sus habitantes.

Nuestro partido, reconoce el esfuerzo que hicieron los integrantes del Comité Municipal saliente para lograr un cambio y el triunfo, que con toda seguridad refrendaremos en el 2018”, subrayó Torres Piña.

Por su parte, Víctor Manuel Manríquez agradeció a los habitantes de Uruapan por la confianza que le brindaron para estarlos representando al frente del Municipio, y enfatizó en la necesidad de que los ciudadanos decidan conjuntamente sobre las políticas y obras públicas que necesitan. “El PRD sabe construir gobiernos que demuestran que sí es posible cambiar al estado y al país”, aseveró.

En su intervención, el alcalde de Uruapan, dijo que como edil se ha dado cuenta de las necesidades que tienen los habitantes del municipio, por eso el PRD Uruapense tiene que ser la voz de toda la gente que no ha sido escuchada por todos los niveles de gobierno.

Para finalizar, el nuevo presidente del Comité Municipal, Ulises Iván Valencia Pérez, remarcó su compromiso con el municipio, y señaló la urgencia de realizar un cambio total en la forma de hacer política y de Gobernar, “hoy con la conformación de este Comité Municipal continuaremos con cambio y la transformación que se está realizando en Uruapan”.

Recalcó que visitará todas las colonias, comunidades, pueblos y demarcaciones para profundizar la presencia del partido y dar cuenta de los avances que se está registrando en el municipio, toda vez que –enfatizó- “Uruapan seguirá siendo perredista”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba