Política

Se agudiza pleito entre alcaldes del PRD

Contreras Calderón afirmó que varios ediles perredistas a Paredes lo desconocen como coordinador,  a pesar de que él con su dinero aún negocia a nombre de todos en beneficio propio
Contreras Calderón afirmó que varios ediles perredistas a Paredes lo desconocen como coordinador, a pesar de que él con su dinero aún negocia a nombre de todos en beneficio propio

El alcalde de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón se dijo sorprendido de la designación de Carlos Paredes edil de Tuxpan como coordinador de presidentes municipales de la zona de Occidente, debido a que sólo ha provocado divisionismos dentro de su partido

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2014.- El alcalde de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón se dijo sorprendido de la designación de Carlos Paredes edil de Tuxpan como coordinador de presidentes municipales de la zona de Occidente, debido a que sólo ha provocado divisionismos dentro de su partido.

Contreras Calderón afirmó que varios ediles perredistas a Paredes lo desconocen como coordinador,  a pesar de que él con su dinero aún negocia a nombre de todos en beneficio propio, por lo que calificó de lamentable la designación, de alguien que sólo tiene como logro dividir a los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática  (PRD).

“Paredes ha dejado a un lado los principios y causas sociales, por permanecer como un comodín en el poder, y nunca ha sido interlocutor entre el Gobierno del Estado o la Federación ya que lo que han logrado los alcaldes perredistas lo hacen solos” sentenció el presidente municipal de Churintzio.

 Afirmó  que el reciente coordinador de alcaldes de la zona Occidente del País de la Asociación de Autoridades Locales de México. A.C. se mareó por su falta de experiencia así como su necedad, lo que le impidió ser un líder y unificar en beneficio de los Ayuntamientos del estado.

“Las mentiras y obstinación sólo generaron problemas para organizar un frente de izquierda de alcaldes fuerte, y hoy sólo hay divisionismo” aseveró  Juan Luis Contreras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba