DestacadasPolítica

Se autoengaña el PRI; sólo obtendrá rechazo de los michoacanos: Zambrano

Ascensión Orihuela es un candidato sin substancia y sin propuesta social, irá a la campaña sólo a velar por los intereses de su grupo: Jesús Zambrano
Ascensión Orihuela es un candidato sin substancia y sin propuesta social, irá a la campaña sólo a velar por los intereses de su grupo: Jesús Zambrano

Sabedores de su derrota, los priístas buscarán con toda seguridad recurrir al viejo esquema de compra de votos o a refrendar sus alianzas con el crimen organizado, aseveró el delegado político nacional del CEN del PRD para Michoacán


Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2015.- Los michoacanos están hartos del PRI y demostrarán su rechazo a éste partido en las urnas. Por ello, sabedores de su derrota, los priístas buscarán con toda seguridad recurrir al viejo esquema de compra de votos o a refrendar sus alianzas con el crimen organizado, destacó Jesús Zambrano Grijalva.

El delegado político Nacional del CEN del PRD para Michoacán, subrayó que la dirigencia de dicho partido esboza escenarios irreales para obtener votos inexistentes, y sólo buscan enviar un mensaje desesperado a sus propios militantes y liderazgos, quienes no creen en una campaña ganadora de Ascensión Orihuela. “Se autoengaña el PRI, porque lo único que tendrá es el rechazo de los michoacanos”, destacó Zambrano Grijalva.

Reiteró que la estrategia mediática del priísmo se basará sólo en atacar y golpear a Silvano Aureoles, porque saben que Ascensión Orihuela va a arrancar el tercer lugar y ya sin posibilidades reales en esta campaña.

“En el fondo, el candidato del PRI empieza a hacerle el trabajo sucio a la candidata Calderón, quien será nuestra principal contendiente. Quieren generar distracción y confundir a la sociedad michoacana. Pero al final de cuentas la hermana de Felipe Calderón y el candidato del PRI son los responsables de la guerra que bañó en sangre a miles de familias michoacanas”, enfatizó.

Indicó que el PRI da una muestra de cinismo e hipocresía al deslindarse de sus propios militantes que están presos por crimen organizado: “ahora resulta que nos van a vender la idea de que el PRI nos vino a salvar del PRI. De que ellos se encarcelan y se exorcizan a sí mismos, pero los michoacanos ya los creen nada”, subrayó Zambrano Grijalva.

En cambio, destacó que el priísmo y su candidato carecen de propuestas para salir de la crisis en la que este partido metió a Michoacán.

“Los michoacanos y los mexicanos van a dar voto de castigo al PRI, porque están hartos de la Casa Blanca, de los tráficos de influencia de altos funcionarios, de la crisis económica y de la violencia desatada, sobre todo hartos de los malos gobiernos en los últimos años en Michoacán”.

Reiteró que Ascensión Orihuela es un candidato sin substancia y sin propuesta social, y que ira a la campaña sólo a velar por los intereses de su grupo. “No veremos propuestas o proyectos en el PRI, veremos a un candidato belicoso, agresivo, carente de ideas y que Orihuela se estancará en el tercer lugar en donde ya se encuentra ahora”, destacó Jesús Zambrano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba