DestacadasPolítica

Se deslinda Leonel Godoy de la inseguridad en Michoacán

Sobre las próximas elecciones del 2018, Godoy Rangel especuló que debido a la actual fragmentación que hay en el PRD en el país, la izquierda en México podría tener dos o más candidatos, lo que dijo sería muy grave
Sobre las próximas elecciones del 2018, Godoy Rangel especuló que debido a la actual fragmentación que hay en el PRD en el país, la izquierda en México podría tener dos o más candidatos, lo que dijo sería muy grave (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Tras recomendar cambiar el modelo de combate a la delincuencia, el ex gobernador respondió a los señalamientos del PRI contra su gobierno: “Ya sabemos quiénes son los que tuvieron las alianzas con el crimen organizado en las elecciones antepasadas, así que no hay nada qué agregar a eso”, dijo

Morelia, Michoacán, 27 de septiembre de 2016.- Debe cambiar el modelo de combate a la delincuencia que tenemos desde Felipe Calderón, porque el problema de inseguridad no es sólo de Michoacán, está en todo el país, afirmó el ex gobernador Leonel Godoy Rangel.

En este sentido, el también ex dirigente nacional del PRD indicó que se deben fortalecer los programas de reconstrucción del tejido social, de oportunidades de empleo, de educación pública y de salud pública. “Estos son temas en los que los resultados se verán a largo plazo y el asunto de inseguridad no se va a resolver pronto, se deben tomar medidas de fondo para ello.

Sobre los señalamientos que ha hecho el PRI a su gobierno, Leonel Godoy dijo que “ya sabemos quiénes son los que tuvieron las alianzas con el crimen organizado en las elecciones antepasadas, así que no hay nada qué agregar a eso. Ellos tienen la principal responsabilidad en que la situación en Michoacán este así, aunque reconoció que no son los únicos responsables”.

Sobre las próximas elecciones del 2018, Godoy Rangel especuló que debido a la actual fragmentación que hay en el PRD en el país, la izquierda en México podría tener dos o más candidatos, lo que dijo sería muy grave.

De Silvano Aureoles opinó que es un político profesional pero que hay que esperar las encuestas. De igual forma habló del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, quien tiene un trabajo de muchos años recorriendo el país y ha logrado una posición inquebrantable como oposición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba