Política

Se destapa Luis Alberto Villarreal para la gubernatura de Guanajuato

Villarreal subrayó que en el PAN gustan de la competencia interna "y caminamos todos juntos hacia el mismo objetivo".
Villarreal subrayó que en el PAN gustan de la competencia interna «y caminamos todos juntos hacia el mismo objetivo».

Quien fuera coordinador de los diputados del PAN y señalado por una red de «moches», dio a conocer que ha estado muy activo en Guanajuato, pues buscará ser el candidato blanquiazul para la elección a gobernador de 2018

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2016.- Luis Alberto Villarreal, quien fuera coordinador de los diputados del PAN y señalado por una red de «moches», dio a conocer que ha estado muy activo en Guanajuato, pues buscará ser el candidato blanquiazul para la elección a gobernador de 2018.

«Estoy recorriendo mi estado, lo hago de manera particular. Platicando con los guanajuatenses, conociendo sus problemas, buscando soluciones; con la firme intención de ser el abanderado del PAN a la gubernatura y, en el 2018, ser el gobernador de los guanajuatenses», dijo Luis Alberto en entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva.

Villarreal subrayó que en el PAN gustan de la competencia interna «y caminamos todos juntos hacia el mismo objetivo».

En ese sentido señaló que lo que busca para Guanajuato es que siga llegando la inversión, mejorar servicios educativos, de salud, entre otros y «aportar la suficiente cantidad de votos a nivel federal para que el PAN esté de regreso en la presidencia de la República».

Sobre el video en el que aparece bailando, Luis Alberto Villarreal expuso que se demostró que no se utilizaron recursos públicos y que se trató de una reunión privada. «Como decía la señora Obama: cuando empiecen las bajezas, habremos de trabajar con mayor altura», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba