DestacadasPolítica

Se fortalece Movimiento Ciudadano en oriente de Michoacán

Durante el acto protocolario estuvieron presentes liderazgos de los municipios de Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua y de la cabecera del municipio anfitrión Maravatío y se contó con la presencia de más de 40 mujeres
Durante el acto protocolario estuvieron presentes liderazgos de los municipios de Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua y de la cabecera del municipio anfitrión Maravatío y se contó con la presencia de más de 40 mujeres

La dirigencia estatal del partido naranja realizó su primera reunión distrital en Maravatío para fortalecer su organización y estructura municipal, estuvieron presentes el coordinador estatal, Daniel Moncada; el líder moral Manuel Antúnez; el diputado local, Uriel López; y el ex diputado federal, Margarito Fierros

Maravatío, Michoacán, 28 de agosto de 2014.- La dirigencia estatal del Partido Movimiento Ciudadano realizó su primera reunión distrital en Maravatío con el propósito de fortalecer su organización y estructura municipal.

El propósito fundamental de dicho evento, fue dar organicidad al proyecto naranja de dicho distrito e invitar a la ciudadanía en general a sumarse a los planes y acciones.

Durante el acto protocolario estuvieron presentes liderazgos de los municipios de Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua y de la cabecera del municipio anfitrión Maravatío y se contó con la presencia de más de 40 mujeres.

En la reunión estuvieron destacados liderazgos como Margarito Fierros Tano, ex diputado federal y ex presidente municipal de Epitacio Huerta, además del líder moral de Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez Oviedo, quién también fuera el ex legislador local y ex tesorero del Estado.

Además de la presencia del diputado independiente Uriel López Paredes y el dirigente estatal del partido naranja, Daniel Moncada Sánchez, quién manifestó durante su intervención que el propósito central es permitir la participación de mujeres y hombres libres para que incidan en los proyectos políticos y sean quienes tomen las decisiones y ocupen los cargos públicos de sus municipios.

“La partidocracia le ha fallado a los ciudadanos, no es posible que en una región tan bella, próspera y con esa ubicación geográfica inmejorable y con esa gente tan noble siga en el atraso”, lamentó Moncada Sánchez, durante su discurso.

Por ello, urgió a empoderar a los ciudadanos para que sean ellos quienes transformen su vida y participación en las políticas públicas partidistas.

Por su parte, el líder moral de Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez Oviedo y el legislador independiente, Uriel López Paredes, coincidieron que este es un momento crucial para el país y el Estado, donde se requiere el involucramiento de todos los sectores.

Urgieron a cambiar la historia de Michoacán desde una plataforma ciudadana, que vaya más allá de la lógica e ideales de los institutos políticos, considerando que estos se han visto rebasados por las circunstancias.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba