Política

Se opone Bárbara Ramírez a una alianza entre PRD y PAN

Ramírez Pedraza consideró que quienes ostentan cargos al frente del PRD “debemos luchar por tener la confianza de la gente, y la confianza se gana siendo congruentes. Por que quien no tiene congruencia no tiene liderazgo”
Ramírez Pedraza consideró que quienes ostentan cargos al frente del PRD “debemos luchar por tener la confianza de la gente, y la confianza se gana siendo congruentes. Por que quien no tiene congruencia no tiene liderazgo”

La conformación del Frente Amplio Democrático por parte de la dirigencia nacional del PRD, en donde se contempla una alianza con el PAN, es un grave retroceso para el perredismo nacional y es una afrenta a nuestro origen cardenista, opina la secretaria de Derechos Humanos de la dirigencia estatal del sol azteca

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2017.- La conformación del Frente Amplio Democrático por parte de la dirigencia nacional del PRD, en donde se contempla una alianza con el PAN, es un grave retroceso para el perredismo nacional y es una afrenta a nuestro origen cardenista, destacó Bárbara Ramírez Pedraza.

Destacó que la decisión tomada por los dirigentes y liderazgos nacionales de impulsar una alianza con la derecha, se hizo a espaldas de la militancia y sin consultar a sus órganos de dirección, toda vez que sólo el Consejo Nacional es el único que puede pronunciarse en materia de alianzas.

“Todos los que ostentamos un cargo al interior del PRD, desde Consejero Municipal hasta Consejero Nacional, debemos asumir nuestra responsabilidad histórica y política de manifestarnos en contra de una alianza con el PAN y dejar de una vez por todas de andar siguiendo la corriente del pragmatismo”.

Recalcó que hoy hay dirigentes nacionales y algunos gobernantes que en su momento se auto nombraron cardenistas y hoy con una alianza con el PAN, traicionan el ideario del General Cárdenas.

“El PAN nació y se fundó exclusivamente para echar abajo las políticas sociales que emprendió el general Lázaro Cárdenas, por ello no debemos dejar que los dirigentes nacionales de manera autoritaria y demencial decidan por la militancia y el partido se convierta en burocracia gerencial en favor de la derecha”, sostuvo Ramírez Pedraza.

Indicó que quienes ostentan cargos al frente del PRD “debemos luchar por tener la confianza de la gente, y la confianza se gana siendo congruentes. Por que quien no tiene congruencia no tiene liderazgo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba