Política

Se prepara Nueva Alianza para gobernar en Purépero

Vega Robledo reconoció que el trabajo dice más que mil palabras, es por ello que la gente lo conoce por su labor desempeñada durante años
Vega Robledo reconoció que el trabajo dice más que mil palabras, es por ello que la gente lo conoce por su labor desempeñada durante años

El alcalde electo, Cuauhtémoc Vega Robledo ha convocado a una ceremonia pública a las afueras de la Presidencia Municipal para la toma de protesta el próximo 1 de septiembre

Morelia, Michoacán, 28 de agosto de 2015.- El partido Nueva Alianza se prepara ya para gobernar el municipio de Purépero, Michoacán, donde ganó la elección de ayuntamiento en los comicios del pasado 7 de junio.

El presidente municipal electo, Cuauhtémoc Vega Robledo, hizo una invitación abierta para el próximo martes 1 de septiembre a las 11:00 horas a las afueras de la Presidencia Municipal, donde se realizará la toma de protesta en un acto público.

Al respecto, el Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza y su presidenta, Araceli Martínez, celebraron la decisión de los purepenses que confía en la capacidad del empresario para trabajar a favor de la ciudadanía en conjunto con su equipo aliancista.

En tanto, Vega Robledo reconoció que el trabajo dice más que mil palabras, es por ello que la gente lo conoce por su labor desempeñada durante años. Además,  dijo estar consciente y sabe de los problemas que han arrastrado administraciones anteriores dejando diversos temas sin resolver entre los pobladores pues algunas de las mismas carencias de la comunidad han formado parte de su vida.

Con este nuevo ayuntamiento aliancista Araceli Martínez sabe que el trabajo del equipo que ha formado va por buen camino y seguirá en la misma dirección para lograr marcar más territorio turquesa en las próximas elecciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba