Se prepara PRI para construir su agenda política del 2018: Víctor Silva

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe señalar que será el próximo 10 de junio, cuando se realicen en Michoacán las Asambleas Municipales y Distritales para recibir las propuestas de la militancia michoacana

Cabe señalar que será el próximo 10 de junio, cuando se realicen en Michoacán las Asambleas Municipales y Distritales para recibir las propuestas de la militancia michoacana

Después de instruir a los integrantes del Comité Directivo Estatal el que se escuchen a todas las voces del partido rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del CEN del PRI, el dirigente estatal del tricolor dijo que toda la estructura tricolor se encuentra involucrada y participando activamente

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional se abre a escuchar y tomar en cuenta a su militancia, junto con los cuales construirán la agenda política del partido y que será la oferta política para México en el 2018, así lo afirmó el dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda.

Después de instruir a los integrantes del Comité Directivo Estatal el que se escuchen a todas las voces del partido rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del CEN del PRI, toda la estructura tricolor se encuentra involucrada y participando activamente.

El propio diputado federal se integró a la mesa nacional de la Comisión Temática y de Dictamen de Desarrollo Social, Combate al Hambre y la Pobreza. Dicha mesa incluirá las propuestas de la #Agenda2030, que contempla la protección y rescate del medio ambiente, la reducción de la desigualdad y poner fin a la pobreza.

Cabe señalar que será el próximo 10 de junio, cuando se realicen en Michoacán las Asambleas Municipales y Distritales para recibir las propuestas de la militancia michoacana.

Podrán participar todos los militantes del tricolor, y deberán presentar credencial de pertenencia al partido o solicitar ese mismo día del evento su afiliación.

Será en julio cuando se efectúe la Asamblea Estatal que contará con 500 delegados y en Agosto próximo, se efectuará la Asamblea Nacional, lo que marcará y definirá la agenda política del PRI y México.

Las mesas temáticas que se han establecido para los trabajos son: de Visión de Futuro; de Rendición de Cuentas y Ética; de Declaración de Principios; de Programa de Acción y Nacional de Estatutos.

Finalmente, señalar que este lunes los 113 comités municipales del PRI pegarán la convocatoria y las bases de la misma en las distintas sedes partidistas.