Se reúnen Marko Cortés y Silvano Aureoles

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante la reunión, ambos compartieron coincidencias en el proyecto para conformar el Frente Ciudadano por México que hoy se coloca como la mejor alternativa de gobierno para el país en el 2018, de acuerdo con las encuestas más recientes

Durante la reunión, ambos compartieron coincidencias en el proyecto para conformar el Frente Ciudadano por México que hoy se coloca como la mejor alternativa de gobierno para el país en el 2018, de acuerdo con las encuestas más recientes

“Michoacán requiere de la suma de esfuerzos entre la Federación, el Congreso de la Unión y el Gobierno del Estado, a fin de fortalecer los programas que garanticen el desarrollo y bienestar de las familias”, señaló el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados

Ciudad de México, 26 de octubre de 2017.- Con el propósito de fortalecer el desarrollo del estado de Michoacán, este jueves se reunieron el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

“Michoacán requiere de la suma de esfuerzos entre la Federación, el Congreso de la Unión y el Gobierno del Estado, a fin de fortalecer los programas que garanticen el desarrollo y bienestar de las familias”, dijo Cortés Mendoza al finalizar el encuentro.

Aseguró que la atención de los temas de seguridad social, economía y seguridad pública requieren la mayor atención por parte de todos los actores políticos del estado de Michoacán y, en ese sentido, reiteró su compromiso con las mejores causas de la entidad michoacana.

Durante la reunión, compartieron coincidencias en el proyecto para conformar el Frente Ciudadano por México que hoy se coloca como la mejor alternativa de gobierno para el país en el 2018, de acuerdo con las encuestas más recientes.

Cortés Mendoza destacó que en la Cámara de Diputados los partidos que conforman el Frente Ciudadano por México, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, trabajan desde ahora en una agenda legislativa común que tiene como propósito alcanzar mejores niveles de bienestar para los mexicanos. “Y como Frente, estaremos apoyando decididamente al estado de Michoacán”, abundó.

En el encuentro estuvieron presentes los Secretarios de Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza y de Desarrollo Agropecuario, Pascual Sigala Páez.