Política

Se vive fuerte efervescencia del PRI en Michoacán, dice Víctor Silva

Silva Tejeda aseveró que el Revolucionario Institucional es el partido más votado y más grande de México, el cual ha sabido adaptarse a las circunstancias contemporáneas del país
Silva Tejeda aseveró que el Revolucionario Institucional es el partido más votado y más grande de México, el cual ha sabido adaptarse a las circunstancias contemporáneas del país

El dirigente estatal del PRI tomó protesta a los nuevos consejeros políticos municipales de Apatzingán y Uruapan

Apatzingán, Michoacán, 26 de junio de 2017.- La renovación y reestructuración del PRI continúa con gran efervescencia en todo el territorio michoacano.

Este domingo, Víctor Silva Tejeda, dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, tomó protesta a los nuevos consejeros políticos municipales de Apatzingán y Uruapan.

«Debemos cimentar un partido unido que gane elecciones; pero tenemos que empezar por organizarnos, tomar acuerdos y construir la unidad, y así lograr que los ciudadanos sigan confiando en el PRI», apuntó el líder del tricolor frente a la militancia de Apatzingán, con quienes dijo sentirse como en casa, y a quienes reconoció como amigos.

Aseveró que el Revolucionario Institucional es el partido más votado y más grande de México, el cual ha sabido adaptarse a las circunstancias contemporáneas del país.

«Cuando nos unimos no hay quien nos gane, eso lo tenemos comprobado en el PRI».

Señaló que el PRI se hace responsable de los ciudadanos cuando es gobierno y abre la puerta a todos. «Sabemos gobernar para todos».

Al tomar protesta al Consejo Político de Uruapan, afirmó que los consejeros son quienes dan vida al partido, al ser órgano máximo de dirección.

Y los exhortó a trabajar en unidad y hacer política y acuerdos incluyendo a toda la militancia, confrontando ideas con respeto.

«El PRI pierde por el PRI mismo, porque no nos ponemos de acuerdo o no dejamos de lado las diferencias, eso es lo que en este Consejo Político tenemos que resolver», comentó.

Acompañaron al dirigente, el presidente de Apatzingán César Chávez; los diputados locales Sergio Ochoa y Socorro Quintana; así como ex dirigentes municipales del PRI e integrantes del Comité Directivo Estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba