DestacadasPolítica

Silvano arrancará campaña arropado por todos los michoacanos: PRD

Acompañarán a Silvano Aureoles todo el comité nacional y estatal en pleno, el jefe de Gobierno del DF, los gobernadores de Morelos y Tabasco, así como senadores, diputados federales y diputados locales, informa Torres Piña
Acompañarán a Silvano Aureoles todo el comité nacional y estatal en pleno, el jefe de Gobierno del DF, los gobernadores de Morelos y Tabasco, así como senadores, diputados federales y diputados locales, informa Torres Piña

En Morelia, Silvano Aureoles con el impulso de los jóvenes dará el banderazo al Nuevo Comienzo en Michoacán, confirma el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña; desde Zitácuaro, inicia la ruta para reconstruir el pacto social en Michoacán, recuperar su estabilidad, su gobernabilidad, su desarrollo y sus valores, abundó

 –

Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2015.- Al arranque de la campaña electoral, que representará un Nuevo Comienzo en Michoacán, Silvano Aureoles llega con unidad plena de todo el perredismo estatal y nacional, con el respaldo del mayor número de fuerzas políticas, y arropado de todos los michoacanos, de organizaciones sociales y ciudadanas y la suma de liderazgos, con ello queda demostrado que es el candidato más fuerte, con mayor solidez y firmeza. Ese es el perfil que necesita Michoacán en estos momentos, destacó el presidente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

A cuatro días del inicio de las campañas rumbo a la gubernatura, Torres Piña reiteró que los michoacanos deben tener la plena confianza que éste proceso electoral será una fiesta ciudadana, será el inicio de un Nuevo Comienzo en el cual el proyecto del PRD representa la posibilidad de reconstruir el pacto social en Michoacán, de recuperar su estabilidad, su gobernabilidad, su desarrollo y sus valores.

“En el PRD ya estamos listos, unidos, organizados y con gran ánimo para impulsar un Nuevo Comienzo en Michoacán con la fuerza y liderazgo de Silvano Aureoles. Estamos conscientes de que los michoacanos demandan un cambio de partido, un cambio de rumbo, un cambio de gobierno y en la forma de hacer política, con capacidad e integración de todos los michoacanos. Por ello el proyecto del PRD, es la propuesta de gobierno más real, veraz y concreto”, reiteró Torres Piña.

Destacó que el proyecto del PRD va más allá de partidos políticos, y busca ofrecer una posibilidad real de cambio a los ciudadanos, que ya quieren que Michoacán salga de la crisis.

“A partir de éste domingo, los michoacanos podrán reescribir su historia y construir un nuevo rumbo”.

Llegó la hora de la gente y la gran oportunidad para que la ciudadanía elija un nuevo rumbo para cambiar la historia de Michoacán, y con la fuerza de Silvano Aureoles estamos listos para impulsar el Nuevo Comienzo en Michoacán”, reiteró el dirigente del partido.

Torres Piña informó que la campaña iniciará a la media noche de éste domingo en Morelia con cientos de jóvenes con quienes dará el banderazo al Nuevo Comienzo en Michoacán, en la Plaza del monumento ecuestre a Morelos, conocido como El caballito.

Posteriormente, a las 11 horas, desde la Heroica Zitácuaro, el candidato de los michoacanos dará su mensaje a todos los ciudadanos de inicio de la ruta del triunfo que hará historia en la entidad.

Por la tarde visitará Puruándiro, en el corazón del bajío michoacano y tierra de migrantes, acompañado de miles de simpatizantes, militantes y ciudadanos en general.

El líder del perredismo michoacano adelantó que en Zitácuaro se tiene considerada la asistencia de gobernadores, como el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez, de Tabasco, Arturo Núñez, la dirigencia nacional en pleno encabezada por Carlos Navarrete, lo coordinadores parlamentarios, Miguel Barbosa del Senado de la República y Miguel Alonso Raya, así como senadores y diputados federales y locales, además del Comité Estatal en pleno.

“Queremos dejar en claro desde ahora que la campaña de Silvano Aureoles y de todos los michoacanos será de altura, con propuestas y atención a todos los sectores del estado”, subrayó Torres Piña.

Silvano Aureoles – reiteró- es el único candidato sensible a los temas del estado, que siempre ha puesto en primer lugar la atención a las necesidades de los michoacanos, emprendiendo una labor loable de gestión, desde cualquier espacio público ha procurado ayudar, contribuir y hacer de la labor pública un espacio para ofrecer soluciones a los problemas que la entidad enfrenta.

“El PRD llegará al inicio de la campaña para la gubernatura unido, sólido, fuerte, organizado y trabajando, siguiendo permanentemente el liderazgo de Silvano Aureoles. El triunfo en Michoacán está asegurado ya que la unidad  del partido es la fuerza para Michoacán”, destacó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba