DestacadasPolítica

Sociedad arropa proyecto ciudadano de Poncho Martínez

Alfonso Martínez, más recorridos por Morelia.
Alfonso Martínez, más recorridos por Morelia.

El candidato independiente intensifica sus recorridos por distintas zonas de Morelia

Morelia, Michoacán, 3 de mayo de 2015.- Con buen recibimiento del proyecto Todos por Morelia, este domingo se realizó un recorrido para saludar casa por casa a los habitantes de la Colonia Unión Antorchistas donde el candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar, compartió los ejes de su campaña para lograr un Ayuntamiento trasparente y honesto con los morelianos.

Los vecinos refirieron al abanderado con frases como “mi apoyo es para ti Alfonso Martínez, porque no olvidas que eres un ciudadano de a pie,  no te olvidas de nosotros”, lo que agradeció el candidato, quien reiteró su compromiso de trabajar para y por todos los morelianos.

El candidato a la Alcaldía de Morelia, abordó el tema de la vigilancia óptima de los programas sociales del ayuntamiento, al escuchar las necesidades ciudadanas, como el apoyo médico, la necesidad de sillas de ruedas, y problemas visuales de los habitantes de la capital.

El líder de la planilla del círculo de los ciudadanos, resaltó que la vigilancia de las obras públicas permitirá dar mejores servicios, al referir que en las charlas sostenidas con los colonos, una de sus necesidades básicas es el abasto de agua potable.

Asimismo, el proyecto Todos por Morelia encabezado por Martínez Alcázar, sostuvo reunión este domingo con cientos de  ciudadanos de “El Resumidero”, localidad perteneciente a la tenencia Cuto de la Esperanza, en el que coincidió con el sentir ciudadano de ser escuchados por sus autoridades gobernantes; Alfonso Martínez resaltó la inclusión que va tener su gobierno con todos los sectores de la sociedad.

Ante los asistentes, una vez más los servicios públicos fue uno de los requerimientos de los pobladores de la zona rural, tales como el drenaje, calles pavimentadas, alumbrado público, a la par de servicios médicos y presencia policiaca.

En este sentido, el candidato independiente les aseguró a los morelianos de la zona, que la estrategia de Gobierno Abierto que tiene la planilla del círculo de los ciudadanos, tiene como objetivo se atiendan las necesidades más sentidas de la población.

Alfonso Martínez expresó que en la capital michoacana es indispensable un cambio de administración municipal, encabezada por los ciudadanos independientes a los partidos políticos, quienes por décadas han mantenido a los ciudadanos en el abandono.

Finalmente, el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia enfatizó, “me comprometo a efectuar obras de impacto, obras que beneficien a los habitantes de la zona y con ello nuestras familias puedan contar con una mejor calidad de vida, donde podamos contar con servicios de calidad, en los cuales los recursos públicos sean ejecutados tal y como se establezcan, y se transparenten cada uno de los recursos de los morelianos”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba