DestacadasPolítica

Sólo con agenda común se puede avanzar en seguridad: Carlos Quintana

En el tema de seguridad, Quintana Martínez llamó a pedir resultados al Ayuntamiento de Morelia (FOTO: MARIO REBOLLAR)
En el tema de seguridad, Quintana Martínez llamó a pedir resultados al Ayuntamiento de Morelia (FOTO: MARIO REBOLLAR)

El coordinador del PAN en el Congreso del Estado llamó a trabajar en conjunto para que Michoacán sea un estado más próspero y sobresalga en materia de desarrollo económico y generación de empleos

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2017.- Sólo con una agenda común, “y sin pelearnos”, se puede avanzar en materia de seguridad, aseveró el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Carlos Quintana Martínez.

En entrevista, el diputado local llamó a trabajar en conjunto, para que Michoacán sea un estado más próspero y sobresalga en materia de desarrollo económico y generación de empleos.

“Tenemos que trabajar hombre con hombro con la Federación para darle la tranquilidad que necesitan a los michoacanos; esto en materia de seguridad”, expresó Carlos Quintana.

Por lo anterior, aseguró que la bancada panista está haciendo un llamado a cerrar filas entre el estado y la Federación para salid adelante en ese tema.

Cuestionado en torno al tema de la inseguridad en Morelia, Quintana Martínez comentó que en este momento se deben pedir resultados al Ayuntamiento de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba