DestacadasPolítica

Todos somos corresponsables del alza de las gasolinas: Víctor Silva

Los presidentes municipales aseguraron que el tesorero del estado, Carlos Maldonado, se comprometió a otorgarles el recurso el mes pasado, sin embargo el depósito sigue sin llegar, asegura el dirigente estatal del tricolor
«Estamos seguros que el gobierno federal continuará, como lo ha venido haciendo, apoyando a nuestro estado con diversos programas y acciones»: Silva Tejeda

El dirigente estatal del PRI en Michoacán insistió en que el PAN y el PRD también aprobaron las reformas energética y financiera, mismas que derivaron en las medidas actuales para enfrentar la crisis mundial; espera que las medidas de austeridad del Ejecutivo estatal sean reales

Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2017.- El PRI Michoacán esperaría que las medidas de austeridad anunciadas este día por el gobierno estatal «sean reales y no se queden en sólo una carta de buenas intenciones».

«Los funcionarios deben ser sensibles y solidarios con el momento económico que vive el país”, puntualizó el dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva Tejeda.

Cabe recordar que tanto el PAN como el PRD apoyaron las reformas Energética y Financiera, respectivamente del país, «luego entonces todos somos corresponsables de las medidas que se tuvieron que tomar para enfrentar la crisis económica mundial y quitar el subsidio de las gasolinas”, aseveró.

«Estamos seguros que el gobierno federal continuará, como lo ha venido haciendo, apoyando a nuestro Estado con diversos programas y acciones».

«Cada uno de lo mexicanos debemos poner de nuestra parte y contribuir para sacar adelante a México de esta situación mundial. Es sólo con unidad y trabajo como  lograremos salir adelante», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba