DestacadasPolítica

Trabajar por Michoacán, pide Torres Piña a diputados federales electos

Encuentro perredista de legisladores federales.
Encuentro perredista de legisladores federales.

Les recordó que en el Gobernador Electo, Silvano Aureoles, tienen el mayor ejemplo de gestión y trabajo a favor del estado, destaca

Morelia, Michoacán; 29 de agosto de 2015.- A nombre de la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente estatal del instituto político, Carlos Torres Piña hizo un amable exhorto a los Diputados Federales del partido, quienes este sábado tomaron protesta en el arranque de los trabajos de la Sesión Constitutiva de la LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados, para trabajar de manera conjunta y en favor de los michoacanos.

Torres Piña señaló que en el Gobernador Electo, Silvano Aureoles Conejo tienen el mayor ejemplo de gestión y trabajo en beneficio del estado.

El dirigente perredista se congratuló también por la designación mayoritaria de los diputados federales para que el ex delegado del CEN del PRD en Michoacán, Jesús Zambrano Grijalva ocupe la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del primer año de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, de quien destacó trabajará con imparcialidad, efectividad y brindará equilibrios, además de ser garantía de diálogo y entendimiento con todos los partidos representados en la Cámara de Diputados.

Torres Piña destacó que los michoacanos pueden tener la certeza de que los diputados federales del PRD, Araceli Saucedo Reyes, Miriam Tinoco Soto, Fidel Calderón Torreblanca, Ángel Alanís Pedraza, Erick Juárez Blanquet, José Guadalupe Hernández Alcalá y Norberto Antonio Martínez, serán grandes gestores y pondrán todo su empeño para lograr traer mayores recursos para sacar adelante al estado.

“El Gobernador Electo, Silvano Aureoles, demostró que sí es posible que trabajar en favor de los michoacanos, dejando de lado intereses personales, y darle prioridad a los proyectos estratégicos y los temas que la entidad requiere”, subrayó.

Por ello, los convocó respetuosamente a dar todo su esfuerzo común para poder etiquetar el mayor presupuesto para el estado.

“Son los tiempos de Michoacán, de trabajar mano a mano con el próximo Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y de dar todo en favor de una entidad que necesita todo el respaldo para salir adelante. Michoacán requiere de su apoyo para darle cauce a grandes obras carreteras, a programas sociales de alto calado, para apoyar al sector educativo, al campo, a los jóvenes, las mujeres, los niños, los adultos mayores y nuestras comunidades indígenas. Sabemos de antemano que nuestros diputados federales darán su mejor esfuerzo”, enfatizó.

Sin duda alguna –agregó el dirigente michoacano- la bancada de diputados federales perredistas estará a la vanguardia en el trabajo y en la gestión en favor de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba