Política

Traeremos desarrollo a Teremendo: Rubí Rangel

Rubí Rangel se comprometió concretamente a traer recursos para proyectos productivos y para apoyar a Teremendo de los Reyes para que el maíz criollo y la ganadería no se acaben en la región
Rubí Rangel se comprometió concretamente a traer recursos para proyectos productivos y para apoyar a Teremendo de los Reyes para que el maíz criollo y la ganadería no se acaben en la región

La candidata del PAN a diputada federal por Morelia Poniente aseguró ante cientos de pobladores de la tenencia de Teremendo que al llegar al Congreso de la Unión regresará para que juntos proyecten el camino del desarrollo para la comunidad

 –

Morelia, Michoacán, 26 de abril de 2015.- La candidata del Distrito 8 a la Diputación Federal, Rubí Rangel Reyes, aseguró ante cientos de pobladores de la tenencia de Teremendo, que al llegar al Congreso de la Unión regresará para que juntos proyecten el camino del desarrollo para la comunidad, dándole prioridad al campo y a proyectos productivos para la comunidad indígena de Morelia que ahí habita.

“Teremendo es una de las tenencias con mayor marginación de Morelia,  aquí vive el 16 por ciento de la población indígena de Morelia, es una de las tierras olvidadas, tenemos que encontrar la forma de darle vida al campo, bajaremos los recursos que sean necesarios para que estos morelianos vivan mejor. Vamos a darle la vuelta a este problema, caminaremos hacia el desarrollo”.

Rubí Rangel se comprometió concretamente a traer recursos para proyectos productivos y para apoyar a Teremendo de los Reyes para que el maíz criollo y la ganadería no se acaben en la región.

“Haremos una sinergia para darle a la comunidad lo que requiere, para que el campo produzca, pensaremos en grande, encontraremos el camino para hacer agroindustria para el beneficio de sus comunidades”.

La panista subrayó que trabajará con los gobiernos ganadores de Cocoa Calderón y de Nacho Alvarado, así como con Paulina Torres, aspirante a diputada local por el Distrito 8 de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba