Política

Traza PRD ruta para fortalecer sus estructuras en Morelia

Los miembros del Comité Ejecutivo Municipal de Morelia se pronunciaron por realizar una revisión del trabajo desempeñado de cada uno de sus miembros
Los miembros del Comité Ejecutivo Municipal de Morelia se pronunciaron por realizar una revisión del trabajo desempeñado de cada uno de sus miembros

Será hasta el primer domingo de agosto de 2017 cuando se den los relevos, por lo que es necesario designar a dirigentes y secretarios interinos a más tardar en el mes de octubre

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2016.- Miembros del Comité Ejecutivo Municipal se pronunciaron porque sean sus integrantes completamente comprometidos con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) los que ocupen la dirigencia en Morelia.

Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, en reunión con miembros del Comité Ejecutivo Municipal en coordinación con el delegado político de Morelia, Orlando Atrian Díaz, indicó que por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional será hasta el primer domingo de agosto de 2017 cuando se den los relevos, por lo que es necesario designar a dirigentes y secretarios interinos a más tardar en el mes de octubre.

«Alrededor de 35 Comités Ejecutivos Municipales son los que tendrán que solventar esta situación dado que quienes ocupaban la presidencia o la secretaria general se encuentran desempeñándose como servidores públicos». Agregó que este procedimiento se debe a que es necesario que se cuente con tiempo completo para realizar tareas partidistas, como la afiliación.

«Tenemos que tener una estructura más sólida de cara a los procesos políticos-electorales que se avecinan como lo es el 2018». Añadió que el criterio para realizar los relevos, será a propuesta de la corriente de opinión que haya ganado la elección próxima anterior.

Asimismo es de mencionarse que los miembros del Comité Ejecutivo Municipal de Morelia se pronunciaron por realizar una revisión del trabajo desempeñado de cada uno de sus miembros, ya que más que un elemento identificado con la izquierda, se requiere de alguien completamente comprometido con el PRD.

A la reunión asistieron también los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal de Asuntos Legislativos, de Organización, de los Jóvenes, de Movimientos Sociales y Sindicales, de Comunicación, Difusión y Propaganda, Roberto Reyes, Apolinar Mendoza, David Ochoa, Hidilberto Pineda y Orlando Atrián, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba