DestacadasPolítica

Trazo de metrobús respetará a transportistas: Nacho Alvarado

La propuesta de metrobús es algo interesantísimo para la movilidad urbana porque beneficiaria en primer término a los usuarios y desde luego a los concesionarios y ejemplos tenemos varios: Alvarado Laris
La propuesta de metrobús es algo interesantísimo para la movilidad urbana porque beneficiaria en primer término a los usuarios y desde luego a los concesionarios y ejemplos tenemos varios: Alvarado Laris

El candidato del PAN a la alcaldía de Morelia argumentó que es la autoridad municipal quien debe presentar la propuesta de movilidad urbana debido a que “las calles de Morelia son del municipio y quien presta el servicio de las mismas, de su pavimentación, de sus trazos, es el ayuntamiento”

 –

Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2015.- El candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN, Nacho Alvarado Laris habló acerca de su Proyecto de Movilidad Urbana el cual incluye la planeación de un metrobús el cual aseguró “levantaría la ciudad en materia de transporte público”.

Detalló que los concesionarios mantendrán su concesión, explicó que el municipio “por ningún motivo tiene el control ni manejo de la Comisión Coordinadora del Transporte (COCOTRA), ya que la dependencia es de carácter estatal”.

Alvarado Laris argumentó que es la autoridad municipal quien debe presentar la propuesta de movilidad urbana debido a que “las calles de Morelia son del municipio y quien presta el servicio de las mismas, de su pavimentación, de sus trazos, es el ayuntamiento”.

Por ello, comentó que es el municipio quien debe proponer la planeación del metrobús, una propuesta que agilizará la movilidad en la capital michoacana y que beneficiará de manera significativa a los ciudadanos.

“La propuesta de metrobús es algo interesantísimo para la movilidad urbana porque beneficiaria en primer término a los usuarios y desde luego a los concesionarios y ejemplos tenemos varios, en la ciudad de León y en la propia Ciudad de México es un éxito”, argumentó.

Por último, Nacho Alvarado dijo que en menos de dos semanas estará presentando a detalle su Plan de Gobierno, en donde tendrán cabida la ciudadanía, miembros del propio Acción Nacional, la sociedad civil a través de las distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Cámaras de las distintas industrias, Sindicatos, Universidades, entre otras.

Durante su quinto día de actividades, Nacho Alvarado visitó la colonia J. Múgica así como la colonia Barrio Alto, acompañado de la candidata a diputada por el Distrito X de Morelia, Paulina Torres, donde conocieron que las colonias tienen muchas carencias básicamente en servicios públicos y vialidades en mal estado.

Los vecinos aceptaron con gran ahínco la propuesta que encabeza el candidato albiazul porque lucha por “Cambiar en Grande a Morelia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba