DestacadasPolítica

Trump no debe llegar a la Presidencia de EU: Antonio García Conejo

“Los migrantes requieren de una política de solución, no de exclusión, por lo que rechazamos las propuestas del candidato republicano, Donald Trump”: García Conejo
“Los migrantes requieren de una política de solución, no de exclusión, por lo que rechazamos las propuestas del candidato republicano, Donald Trump”: García Conejo

El secretario general del PRD en Michoacán dijo que el próximo proceso electoral a celebrarse en Estados Unidos tendrá repercusiones directas en las familias michoacanas, por lo que el PRD se ha unido al rechazo a las propuestas de Trump

Morelia, Michoacán, 01 de septiembre de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reitera su apoyo y respaldo a los migrantes michoacanos, la política del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido de rechazo y exclusión.

El secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo, dijo que los migrantes michoacanos son base fundamental de la economía del estado.

García Conejo dijo que el próximo proceso electoral a celebrarse en Estados Unidos tendrá repercusiones directas en las familias michoacanas, por lo que el PRD se ha unido al rechazo a las propuestas de Trump.

En ese mismo sentido expresó que los migrantes han sido personas de trabajo, que se fueron en busca del sueño americano, pero lo único que buscan es una mejor vida para sus familias.

“Los migrantes requieren de una política de solución, no de exclusión, por lo que rechazamos las propuestas del candidato republicano, Donald Trump”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba