Un nuevo comienzo para Morelia será prioridad de Silvano: PRD

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las y los morelianos serán las protagonistas del cambio que requiere Michoacán, destaca Carlos Torres Piña

Las y los morelianos serán las protagonistas del cambio que requiere Michoacán, destaca Carlos Torres Piña

El dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña, recalcó que los morelianos ya identifican la administración de Wilfrido Lázaro como una suma de fracasos, debido a la inseguridad, los malos servicios municipales, la ausencia de empleos y la falta de políticas públicas para la gente.

 –
Morelia, Michoacán, 06 de abril de 2015.- Morelia necesita y merece un Nuevo Comienzo, para lograr una ciudad segura, de buenos servicios, incluyente y que garantice los derechos ciudadanos, por ello la capital del estado será una de las mayores prioridades de Silvano Aureoles en esta elección, destacó el dirigente del PRD, Carlos Torres Piña.

Reiteró que las y los morelianos serán las protagonistas del cambio que requiere Michoacán. Por ello, el Candidato de Todos los Michoacanos recorrerá la ciudad, tocará puertas, escuchará a sus habitantes, asumirá sus propuestas y será solidario con sus demandas.

Destacó que la capital del estado ha quedado a la merced de administraciones fallidas, que entrega obras de bajo costo y pésima calidad. “Los morelianos ya identifican la administración de Wilfrido Lázaro Medina como una suma de fracasos, debido a la inseguridad, los malos servicios municipales, la ausencia de empleos y la falta de políticas públicas para la gente”, destacó.

Reiteró que en los últimos años, Morelia ha visto perder su tranquilidad por el incremento de los delitos del fuero común, además de que la ciudad ostenta la tarifa de agua más cara de México, derivado de sospechas de corrupción en la administración municipal.

“Morelia está abandonada a su suerte por las pésimas políticas en materia de seguridad y empleo por parte del PRI, pero será una de las principales prioridades en el 2015 para el PRD, y donde las mujeres serán las protagonistas del cambio en la capital del estado”, destacó.

Torres Piña señaló que el PRD está construyendo una ruta de acercamiento con todas las organizaciones civiles y ciudadanas de la capital, para proponer una propuesta de gobierno de avanzada y cercana  a la gente.

“Con Silvano Aureoles, Morelia será una capital amigable con el medio ambiente, con el ciclista, con el turista, con el estudiante, la ciudad de todos. Ya no queremos la ciudad de los baches, de los asaltos, del robo de autos y de los bancazos, y todos esos problemas que se han mantenido desde que el PRI gobierna la ciudad”, enfatizó.