Una juventud con esperanza, se aleja de los vicios: Adriana Hernández

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los legisladores asistentes manifestaron su beneplácito con las oportunidades, que podrán ofrecer a los grupos de jóvenes que requieren apoyo para fundar sus negocios y hacerlos crecer

Los legisladores asistentes manifestaron su beneplácito con las oportunidades, que podrán ofrecer a los grupos de jóvenes que requieren apoyo para fundar sus negocios y hacerlos crecer

La coordinadora del PRI en el Congreso del Estado, participó en la conferencia que ofreció el director nacional del programa “Crédito Joven”, Tonatiuh Salinas Muñoz, a legisladores interesados en el tema

Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2016.- La mejor manera de asegurar una juventud pujante y exitosa, es brindarles oportunidades de desarrollo, que les permitan avizorar un mejor futuro, pues un joven con esperanza no será presa fácil de las tentaciones, los vicios y la delincuencia, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, en el marco de la conferencia que ofreció el director nacional del programa “Crédito Joven”, a legisladores interesados en el tema.

El también director nacional de la Banca Emprendedora Tonatiuh Salinas Muñoz, acudió a las oficinas del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso, a invitación de la coordinadora del mismo, para realizar una presentación de las bondades del programa y la forma en la que pueden acceder a ellas los jóvenes interesados en el tema.

En la reunión estuvieron presentes las diputadas Rosa María de la Torre Torres, Juanita Noemí Ramírez Bravo, Rosalía Miranda Arévalo, Adriana Campos Huirache, así como el diputado Sergio Ochoa Vázquez y la propia coordinadora parlamentaria Adriana Hernández.

Salinas Muñoz recordó que Crédito Joven fue presentado por el presidente Enrique Peña Nieto en febrero de 2015, con el objetivo de fomentar la inclusión financiera y el crecimiento económico a partir del bono demográfico de México: sus jóvenes.

Resaltó que con Crédito Joven, las y los mexicanos de 18 a 30 años de edad tienen acceso a financiamiento a tasas preferenciales en cuatro diferentes modalidades, con el respaldo del Gobierno de la República. México se la juega con sus jóvenes, con sus ideas y con sus proyectos.

Hoy, -dijo- “la reforma financiera nos permite respaldar a los jóvenes que no cuentan con historial crediticio y desean acceder a los financiamientos de Crédito Joven, cuyos montos van desde 50 mil hasta 2.5 millones de pesos”, finalizó.

Los legisladores asistentes manifestaron su beneplácito con las oportunidades, que podrán ofrecer a los grupos de jóvenes que requieren apoyo para fundar sus negocios y hacerlos crecer, lo que constituye una valiosa herramienta para el fomento de mejores condiciones de vida de la población en general.