DestacadasPolítica

Ya estaba escrito relevo de Juan Pablo Puebla: López Meléndez

López Meléndez dijo que si Puebla Arévalo deja el partido, será por su cuenta y cuando sean los tiempos
López Meléndez dijo que si Puebla Arévalo deja el partido, será por su cuenta y cuando sean los tiempos

El diputado local, y nuevo coordinador del PRD en el Congreso de Michoacán, dijo que previo a que Puebla Arévalo renunciara, la bancada perredista ya habia decidido cambiarlo

Morelia, Michoacán, 08 de marzo de 2017.- El nuevo coordinador de la bancada del PRD, en el Congreso del Estado, Manuel López Meléndez reveló que previo a que el ex coordinaador de la bancada, Juan Pablo Puebla Arévalo anunciara que dejaba el cargo en el Congreso, ya había un acuerdo en la bancada perredista, para que ese mismo dia fuera sustituido.

«Ya era prácticamente un ultimátum, el no podía seguir en la coordinación y apoyar a un candidato que no pertenece al partido», explicó López Meléndez.

En entrevista, el diputado mencionó que Puebla Arévalo no supo separar sus decisiones personales del cargo que tenía en el Congreso, lo que le afectó.

En ese sentido, López Meléndez explicó que cuando uno representa a uno o mas diputados tiene que consensar con los demás, para ver si también están de acuerdo con las posturas que el va a tomar.

«El actuaba de una forma personal, al apoyar a un compañero que no era del partido», expresó el coordinador del PRD, quien consideró que a pesar de las preferencias de Puebla Arévalo, no vio necesario que dejara el PRD.

López Meléndez dijo que si Puebla Arévalo deja el partido será por su cuenta y cuando sean los tiempos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba