Sucesos

Asaltan y asesinan a hermano de Julio César Chávez

A través de su cuenta de Instagram, Chávez Carrasco explica que su tío, también conocido como "El Borrego", no quiso entregar el dinero que le exigían los delincuentes por lo que lo mataron
A través de su cuenta de Instagram, Chávez Carrasco explica que su tío, también conocido como «El Borrego», no quiso entregar el dinero que le exigían los delincuentes por lo que lo mataron

El hermano de la leyenda del box, Julio César Chávez, fue asaltado la noche del domingo y al resistirse al robo fue asesinado, según informó Omar Chávez Carrasco, sobrino del ahora fallecido Rafael Chávez González

Culiacán Sinaloa, 26 de junio de 2017.- El hermano de la leyenda del box, Julio César Chávez, fue asaltado la noche del domingo y al resistirse al robo fue asesinado, según informó Omar Chávez Carrasco, sobrino del ahora fallecido Rafael Chávez González.

A través de su cuenta de Instagram, Chávez Carrasco explica que su tío, también conocido como «El Borrego», no quiso entregar el dinero que le exigían los delincuentes por lo que lo mataron.

«Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer, espero y se haga justicia», escribió en la red social.

El boxeador Julio César Chávez Jr. confirmó en su cuenta de Instagram la muerte de su tío Rafael Chávez González, quien era conocido como «El Borrego».

Durante una transmisión en vivo, a través de la red social, el hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, dijo sentirse triste por la muerte de su tío, quien murió durante un asalto.

«Lo mataron unos cholos, lo asaltaron», dijo durante la transmisión, donde también expresó sentirse «agüitado» por la muerte de su tío.

En la red social también publicó un mensaje donde recordó a su abuela:

«Mi tío Rafael pasó a mejor vida el mismo día que mi abuela hace tres años. día #rip».

«Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer, espero y se haga justicia», escribió en la red social.

Según versiones de medios locales, el crimen se habría perpetrado en Culiacán, Sinaloa, por cuatro hombres armados alrededor de las 22:00 horas del domingo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba