¡ATIEMPO cumple sus primeros 5 años de vida!

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Estamos convencidos de que los cambios que Morelia, Michoacán, México y el Mundo requieren, se lograrán sólo con una sociedad informada, consciente y responsable, que se aleje del amarillismo, la ignorancia, la manipulación, el odio y la violencia

Estamos convencidos de que los cambios que Morelia, Michoacán, México y el Mundo requieren, se lograrán sólo con una sociedad informada, consciente y responsable, que se aleje del amarillismo, la ignorancia, la manipulación, el odio y la violencia

El camino no ha sido fácil. Ha requerido de mucho esfuerzo y sacrificios. Pero en el trayecto nos hemos encontrado con colaboradores, lectores y amigos que nos han tendido la mano y han contribuido de manera importante para colocarnos como una de las agencias informativas más serias, respetadas e importantes de Michoacán y el Bajío.

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2017.- ¡ATIEMPO está cumpliendo sus primeros 5 años en la web!

El 13 de mayo de 2012 se puso en marcha este nuevo proyecto encabezado por los periodistas Alejandra Ortega y Nicolás Casimiro, cada uno en ese entonces con sus respectivos 13 años ejerciendo el periodismo desde diferentes tribunas y trincheras.

La intención: Ofrecer una nueva alternativa informativa, desde y para, Morelia, Michoacán, México y el Mundo, con ideas frescas, responsabilidad, profesionalismo y, sobre todo, con una participación activa de nuestros lectores.

Por eso ATIEMPO es “Su portal de noticias y denuncias por internet”.

En ATIEMPO estamos convencidos de que la opinión pública es cada vez más importante para la toma de decisiones de los gobernantes, políticos, empresarios, líderes sociales y gremiales…, en fin, ¡para toda la sociedad en general!

Por ello hemos puesto especial énfasis en promover la interacción propositiva y respetuosa (a veces más bien jovial y amistosa), con todos nuestros lectores y amigos, a través de nuestras redes sociales.

Hoy, nos pueden encontrar no sólo en Facebook (tanto en la FanPage, como en las cuentas personales de nuestros directivos), sino también en Twitter, Youtube, Pinterest, Instagram, Google Plus y varias redes sociales más…

Hace 5 años, ATIEMPO surgió con el lema “Información que transforma”, porque la información es poder y porque estamos convencidos de que los cambios que Morelia, Michoacán, México y el Mundo requieren, se lograrán sólo con una sociedad informada, consciente y responsable, que se aleje del amarillismo, la ignorancia, la manipulación, el odio y la violencia.

El camino no ha sido fácil. Ha requerido de mucho esfuerzo y sacrificios. Pero en el trayecto nos hemos encontrado con colaboradores, lectores y amigos que nos han tendido la mano y han contribuido de manera importante para colocarnos como una de las agencias informativas más serias, respetadas e importantes de Michoacán y el Bajío mexicano.

¡Gracias a todos los que han apoyado este esfuerzo!

¡Gracias!, a todos aquellos que han formado parte de este gran equipo, tanto en la Redacción, como en las calles, en los eventos y en los sucesos, tanto en los buenos como en los malos.

¡Gracias!, a los articulistas de lujo que tenemos y hemos tenido en nuestras filas a lo largo de este tiempo.

Y sobre todo…, ¡gracias a todos nuestros lectores y amigos!, a quienes opinan de nuestra información, a quienes nos dejan sus comentarios, a quienes en la calle nos hacen saber que nos ven, nos leen y nos escuchan…

¡Gracias a usted!, que nos ha honrado con su atención a este sincero y sentido mensaje.

Sin usted, estos primeros 5 años no habrían sido posibles…

¡Gracias!