Captan en video a ballena de 40 toneladas volando

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las ballenas jorobadas pueden llegar a pesar hasta 50 toneladas, aunque en el caso del ejemplar de las imágenes, Craig estimó que ronda las 40 toneladas

Las ballenas jorobadas pueden llegar a pesar hasta 50 toneladas, aunque en el caso del ejemplar de las imágenes, Craig estimó que ronda las 40 toneladas

El buzo Craig Capehart captó en video los espectaculares saltos de una ballena jorobada en Sudáfrica; el incidente fue grabado el pasado 8 de julio, cuando Craig y tres de sus amigos navegaban en las costas de Mbotyi, en Pondoland, ubicado en la Provincia Oriental del Cabo

Ciudad del Cabo, Sudáfrica, 25 de julio de 2017.- El buzo Craig Capehart captó en video los espectaculares saltos de una ballena jorobada en Sudáfrica.

El incidente fue grabado el pasado 8 de julio, cuando Craig y tres de sus amigos navegaban en las costas de Mbotyi, en Pondoland, ubicado en la Provincia Oriental del Cabo. Cuando este grupo de expedicionarios pescaban sardinas, una enorme ballena jorobada que nadaba con su cría comenzó dar varios saltos, algunos de ellos saliendo por completo del agua.

Las ballenas jorobadas pueden llegar a pesar hasta 50 toneladas, aunque en el caso del ejemplar de las imágenes, Craig estimó que ronda las 40 toneladas.

Craig subió el video el pasado fin de semana a su canal de YouTube, en la descripción afirmó que captar este tipo de imágenes es realmente complicado:

“Es un evento muy raro. Parece que nunca antes se ha hecho una grabación de una ballena jorobada adulta saltando por completo fuera del agua”.