Construirán en León, Guanajuato, el centro comercial más grande del Bajío

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Su construcción iniciaría en febrero próximo, se prevé esté lista para abrir en el 2019 para ser sede de la segunda Apple Store en México

Su construcción iniciaría en febrero próximo, se prevé esté lista para abrir en el 2019 para ser sede de la segunda Apple Store en México

Se invertirán 400 millones de dólares y tendrá 75 mil metros cuadrados de Área Bruta Rentable comercial, 20 mil metros cuadrados para oficinas y una torre con 300 departamentos de lujo

León, Guanajuato, 24 de noviembre de 2016.- Mexico Retail Properties (MRP) será la empresa encargada de construir el centro comercial City Park, el mall más grande del Bajío que estará ubicado en la ciudad de León.

Se invertirán 400 millones de dólares y tendrá 75 mil metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) comercial, 20 mil metros cuadrados para oficinas y una torre con 300 departamentos de lujo.

Su construcción iniciaría en febrero próximo, se prevé esté lista para abrir en el 2019 para ser sede de la segunda Apple Store en México, de acuerdo a información publicada en el portal El Financiero.

“Lo que buscamos es que sea un conjunto integral y que pueda ofrecer una característica de micro ciudad en el cual tengas mezclados departamentos pequeños, residenciales, para solteros o familias y que tengas toda esta actividad multicomercial”, explicó Carlos Real, vicepresidente de nuevos negocios de MRP.

En este nuevo centro comercial se concentrarán firmas reconocidas en México como Palacio de Hierro, Guess, Calvin Klein, Forever 21 y Apple.

Hasta ahora el centro comercial más grande de la región es Plaza Antea en Querétaro, que cuenta con un ABR comercial de 50 mil metros cuadrados.