Destacan medios internacionales segunda fuga de “El Chapo”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El diario español El País publicó una de sus notas con el titular "Golpe a Peña Nieto" y otra con el "El imperio de Sinaloa no claudica"

El diario español El País publicó una de sus notas con el titular “Golpe a Peña Nieto” y otra con el “El imperio de Sinaloa no claudica”

Medios de comunicación internacionales destacaron en sus ediciones electrónicas la fuga del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán de una prisión federal que es considerada de máxima seguridad

 –

México, D.F., 13 de julio de 2015.- Medios de comunicación internacionales destacaron en sus ediciones electrónicas la fuga del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán de una prisión federal que es considerada de máxima seguridad.

“‘El Chapo’, barón de la droga mexicano, escapa de prisión”, tituló el diario francés Le Monde. A ese país europeo viajaron el presidente Enrique Peña Nieto y parte de su gabinete, para una visita de Estado.

El diario español El País publicó una de sus notas con el titular “Golpe a Peña Nieto” y otra con el “El imperio de Sinaloa no claudica”.

“Jefe del narco mexicano escapa de prisión por un túnel”, publicó The New York Times.

Otro diario estadounidense, The Washington Post, indicó que la fuga deel Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, es un “duro golpe” en la lucha contra las drogas en México.

El sitio argentino del diario El Clarín publicó como titular “México: el capo narco “Chapo” Guzmán escapó de la cárcel por segunda vez”.

La edición en inglés del sitio árabe Al Jazeera también destacó la información, recordando que es el segundo escape del narcotraficante en 14 años. (CON INFORMACIÓN DE: CNNMEXICO).