Estados cierran cerco para recapturar a “El Chapo”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El mensaje difundido por el gobernador Salvador Jara.

El mensaje difundido por el gobernador Salvador Jara.

Se reúne el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con gobernadores, la procuradora general del país y la Comisión Nacional de Seguridad

Morelia, Michoacán, 13 de julio de 2015.- En reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, gobernadores de distintos estado de la República acordaron cerrar el cerco para coadyuvar a la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, líder del Cártel de Sinaloa.

Salvador Jara Guerrero, gobernador de Michoacán, compartió vía redes sociales, lo medular del acuerdo que tomaron los asistentes a dicho encuentro, la “coordinación para recapturar a Joaquín Guzmán Loera”.

Asimismo, “establecer una alianza con la ciudadanía para denunciar e informar de cualquier actividad que lleve a la aprehensión de este delincuente”.

Jara Guerrero compartió que asistieron gobernadores de Guerrero, Guanajuato, Sinaloa, Tlaxcala, Querétaro, Hidalgo, Edomex, el jefe de gobierno del DF, la procurador Arely Gómez, representantes de la Comisión Nacional de Seguridad y el titular de la Segob.