Fabrica Pirelli su llanta 10 millones en Guanajuato

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante este lustro la compañía italiana ha generado mil 700 empleos y acumulará para 2018 una inversión de 600 millones de dólares

Durante este lustro la compañía italiana ha generado mil 700 empleos y acumulará para 2018 una inversión de 600 millones de dólares

En el acto conmemorativo de Silao, Guanajuato, el director de la planta Pirelli Guanajuato, Pietro Pagani, informó que en los próximos tres años tendrán una producción anual de siete millones de llantas, resultado de la construcción de una segunda fábrica en Puerto Interior, que generará 400 nuevos empleos

Silao, Guanajuato, 15 de noviembre de 2016.- La empresa Pirelli celebró sus cinco años en Guanajuato Puerto Interior con la producción de su llanta 10 millones.

Durante este lustro la compañía italiana ha generado mil 700 empleos y acumulará para 2018 una inversión de 600 millones de dólares.

El 40 por ciento del material que la empresa ocupa para la producción de llantas es de origen nacional y de proveedores locales.

En el acto conmemorativo de Silao, Guanajuato, el director de la planta Pirelli Guanajuato, Pietro Pagani, informó que en los próximos tres años tendrán una producción anual de siete millones de llantas, resultado de la construcción de una segunda fábrica en Puerto Interior, que generará 400 nuevos empleos.

“Vemos un futuro muy bueno para nosotros aquí en México, un futuro donde nuestros asociados tengan oportunidades de crecimiento, un futuro donde nuestros hijos tengan un trabajo seguro”, dijo por su parte Tom Gravalos, CEO de Pirelli México.