Falleció la reportera Indira Rascón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De la manera más respetuosa, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, se une a la pena que embarga a la familia Rascón García

De la manera más respetuosa, la Dirección y todo el equipo de ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, se unen a la pena que embarga a la familia Rascón García

La joven comunicadora de Tv Azreca sufrió un accidente el miércoles 11 de noviembre, mientras daba cobertura a las movilizaciones del Frente Cívico Social en Morelia, mismas que eran encabezadas por la Sección XVIII de la CNTE

 –

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2015.- La joven reportera de Tv Azteca Michoacán, Indira Rascón García, falleció hoy a las 11:50 de la mañana, confirmó la propia televisora.

Rascón García sufrió un accidente el miércoles 11 de noviembre, mientras daba cobertura a las movilizaciones del Frente Cívico Social en Morelia, mismas que eran encabezadas por la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La corresponsal de 24 años fue atropellada en la Salida de Salamanca, cuando cubría la partida de la movilización de integrantes del magisterio michoacano, lo que resultó en una fractura craneoencefálica y por la cual, fue intervenida quirúrgicamente.

El conductor del vehículo responsable del accidente fue identificado como Gerardo Barrera Pérez quien permaneció en el lugar de los hechos; su camioneta y él fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán.

De la manera más respetuosa, la Dirección y todo el equipo de ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, se unen a la pena que embarga a la familia Rascón García. Descanse en paz.