Otro periodista golpeado; ahora Carlos Loret, pero en juego de béisbol

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“DE-PLO-RA-BLE estado en el que estoy tras un accidente jugando beis (sic). Esguince cervical nivel II y fisura de nariz”, señaló en uno de los tuits con una fotografía en el que se ve su cara

“DE-PLO-RA-BLE estado en el que estoy tras un accidente jugando beis (sic). Esguince cervical nivel II y fisura de nariz”, señaló en uno de los tuits con una fotografía en el que se ve su cara

El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer una foto en sus redes sociales, en la que muestra que sufrió varias lesiones. Se puede ver con varias cintas en la mejilla, en la frente, en la nariz y portando un collarín.

México, D.F., 30 de julio de 2015.- El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer una foto en sus redes sociales, en la que muestra que sufrió varias lesiones. Se puede ver con varias cintas en la mejilla, en la frente, en la nariz y portando un collarín.

“DE-PLO-RA-BLE estado en el que estoy tras un accidente jugando beis (sic). Esguince cervical nivel II y fisura de nariz”, señaló en uno de los tuits con una fotografía en el que se ve su cara.

carlos loret de mola no piojo 150730El periodista también compartió dicha imagen, pero ya como meme y en ésta se puede leer “Y eso que no metí con el Piojo”, haciendo referencia al incidente del ex entrenador de la Selección Mexicana con el comentarista Cristian Martinoli.

Y también subió una imagen, en la que comparan sus lesiones, con las que sufrió el conductor Fabián Lavalle.

También compartió un video en el que se muestra cómo fue que se lastimó. En éste se ve que Loret de Mola va por una pelota, cuando uno de los jugadores choca con él y le golpea la cara.

El video puede observarse en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=TWDeMwwxICE

“En la cara no, de eso vive”, grita uno de los espectadores.

Varias personas que estaban en la cancha van a atenderlo. En el material señala las lesiones descritas en el tuit y que “¡no fue out!”.

carlos loret de mola fabian lavalle 150730