Para mejorar servicio, se unen concesionarios del transporte en Querétaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El gobernador Francisco Domínguez Servién tomo la protesta de ley a los integrantes del Consejo de Administración de QroBús

El gobernador Francisco Domínguez Servién tomo la protesta de ley a los integrantes del Consejo de Administración de QroBús

Transparencia, seguridad y modernidad son las características que ofrecerá el nuevo sistema de transporte público en Querétaro, QroBus, que aglutina a 15 concesionarios y comenzará a dar servicio en las próximas semanas

Querétaro, Querétaro, 22 de mayo de 2017.- Transparencia, seguridad y modernidad son las características que ofrecerá el nuevo sistema de transporte concesionado en Querétaro QroBus, que aglutina a 15 concesionarios y comenzará a dar servicio en las próximas semanas.

Así lo manifestó el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, al encabezar la firma del acta constitutiva de la nueva empresa única.

El funcionario señaló que es difícil tomar decisiones de fondo cuando estas pueden dar molestias a los ciudadanos, pero cuando se ofrecen resultados el reto está superado.

El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, dijo a su vez que el nuevo sistema evitará prácticas desleales entre los concesionarios y operadores del sistema de transporte.

Con la creación de esta empresa única se rompe el paradigma de la competencia entre las empresas, expuso López Franco.

Acto seguido, el gobernador Francisco Domínguez Servién tomo la protesta de ley a los integrantes del Consejo de Administración de QroBús. (CON INFORMACIÓN DE: ALTERNATIVO.MX).