Peña Nieto se reunirá hoy con Donald Trump

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hillary Clinton reaccionó y a través de un comunicado criticó la visita de Trump a México, destacando el discurso de odio que el magnate ha impulsado en contra de los mexicanos desde que era precandidato

Hillary Clinton reaccionó y a través de un comunicado criticó la visita de Trump a México, destacando el discurso de odio que el magnate ha impulsado en contra de los mexicanos desde que era precandidato

El presidente de México se reunirá hoy con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, en un encuentro que se realizará a puerta cerrada, informó la Presidencia de México a través de su cuenta de Twitter

Ciudad de México, 31 de agosto de 2016.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunirá hoy con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en un encuentro que se realizará a puerta cerrada, informó la Presidencia de México a través de su cuenta de Twitter.

“En días pasados, el Presidente @EPN invitó a ambos candidatos presidenciales de EUA a un diálogo sobre la relación bilateral entre México y EUA”, cita la red social oficial, aunque no especifican la ubicación de la actividad.

Según el diario The Washington Post, el evento ocurrirá antes de la gira que Trump emprenderá por el Estado de Arizona.

“Creo en el diálogo para promover los intereses de México en el mundo y, principalmente, para proteger a los mexicanos donde quiera que estén”, informó el Mandatario mexicano en Twitter.

Anoche no se sabía si la candidata demócrata, Hillary Clinton aceptó también la invitación para visitar el país. Pero Clinton reaccionó y a través de un comunicado criticó la visita de Trump a México, destacando el discurso de odio que el magnate ha impulsado en contra de los mexicanos desde que era precandidato, y su propuesta de construir un muro fronterizo.

“Lo que realmente importa es lo que Trump le diga a los votantes en Arizona, no en México, y si continúa con su cometido de separar familias y la deportación de millones”.