Querétaro expondrá árbol de Navidad y Nacimiento en El Vaticano

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se aprovechará el contacto para informarle al Papa sobre la capilla en el municipio de Jalpan donde estará Fray Junípero que él beatificó e hizo Santo

Se aprovechará el contacto para informarle al Papa sobre la capilla en el municipio de Jalpan donde estará Fray Junípero que él beatificó e hizo Santo

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que el próximo 5 y 6 de diciembre estará en el Vaticano para hacer entrega del nacimiento y árbol navideño al Papa Francisco

Querétaro, Querétaro, 18 de noviembre de 2016.- Este año Querétaro será el estado invitado por El Vaticano para exponer un nacimiento y árbol navideño en la Santa sede.

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que el próximo 5 y 6 de diciembre estará en el Vaticano para hacer entrega del nacimiento y árbol navideño al Papa Francisco.

“El estado de Querétaro llevará el nacimiento y árbol al Vaticano y será entregado a su Santidad el Papa Francisco, el 5 y el 6 (de diciembre) y voy a ser recibido por Su Santidad para entregar el nacimiento a nombre de todos los queretanos y ahí que quedará”.

Dio a conocer que además durante la visita a este punto del continente europeo, se ha logrado la aprobación para hacer toda una publicidad sobre Querétaro.

Por lo pronto, aseguró que el nacimiento ya se encuentra listo y la responsable del mismo es la titular del Instituto de la Cultura, Paulina Aguado.

Sobre la posibilidad de abordar otros temas durante su visita, el gobernador dijo que son cuestiones de lazos con el vaticano y no más allá de lo que el propio Papa ya sabe y tiene la radiografía de México y Querétaro.

Recordó que en fechas recientes el obispo de la diócesis local estuvo con el líder de la Grey católica y si bien sabemos que no le preocupa Querétaro, “le vamos a pedir que tenga en sus oraciones siempre a los queretanos”.

Dijo que también se aprovechará el contacto para informarle al Papa sobre la capilla en el municipio de Jalpan donde estará Fray Junípero que él beatificó e hizo Santo.

Por último, dijo estar agradecido por haber elegido a la entidad para tener presencia en estas fechas decembrinas, como en años atrás lo hizo Puebla y Chiapas.