Realizarán en Querétaro Cumbre Aeroespacial de México

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con datos de la Secretaria de Economía, del 2005 al 2017 Querétaro registró el ingreso de 980.4 mdd entre las empresas dedicadas a la fabricación de equipo aeroespacial

De acuerdo con datos de la Secretaria de Economía, del 2005 al 2017 Querétaro registró el ingreso de 980.4 mdd entre las empresas dedicadas a la fabricación de equipo aeroespacial

La industria aeroespacial en México experimentó un crecimiento de casi 11% respecto al primer cuatrimestre del año pasado, y es el sector más productivo de Querétaro, tendencia que continuará a lo largo de este año

Querétaro, Querétaro, 09 de agosto de 2017.- La industria aeroespacial en México experimentó un crecimiento de casi 11% respecto al primer cuatrimestre del año pasado, y es el sector más productivo de Querétaro, tendencia que continuará a lo largo de este año.

A unos días de comenzar la séptima edición de la Cumbre Aeroespacial de México (Mexico’s Aerospace Summit 2017), el 30 y 31 de agosto, los organizadores del evento refirieron en un comunicado que la cumbre ha jugado un rol importante en dicho crecimiento.

Y es que de acuerdo con datos de la Secretaria de Economía, del 2005 al 2017 Querétaro registró el ingreso de 980.4 millones de dólares entre las empresas dedicadas a la fabricación de equipo aeroespacial.

En lo que va del año se han concretado seis proyectos del sector aeroespacial, que representan una inversión total de 933.45 millones de pesos, provenientes principalmente de países como Canadá, Francia y Estados Unidos.

Los asistentes de dicha cumbre podrán adquirir conocimientos referentes a este rubro de fabricantes de equipos originales, participar en reuniones B2B, visitar plantas de producción, interactuar con los productos aeroespaciales y gerentes de plantas de la industria en el país.

Según el organizador de la cumbre, Sergio Ornelas Ramírez, este año se espera un crecimiento de 10% tanto en el flujo de visitantes como en las empresas participantes.

La Cumbre Aeroespacial de México está dirigida a inversionistas interesados en el sector, especialistas, directores generales, así como a representantes de empresas de la industria aeroespacial y de componentes, entre otros. (CON INFORMACIÓN DE: EL ECONOMISTA).