Tirotean a policías en Autopista Siglo XXI; detienen a tres: confirma PGJE

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La dependencia confirmó que inició la investigación correspondientes.

La dependencia confirmó que inició la investigación correspondientes.

Inicia PGJE Averiguación Previa por hechos ocurridos en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 22 de julio de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informa que la Fiscalía Regional inició Averiguación Previa en contra de tres personas del sexo masculino que fueron detenidas por elementos de la Policía Federal, tras una persecución en la autopista Siglo XXI de la carretera Lázaro Cárdenas- Morelia.

Aproximadamente a las 17:30 horas, agentes federales que realizaban un recorrido por la citada vía fueron atacados por los ocupantes de un automóvil Ibiza que transitaba por el lugar, por lo que los uniformados repelieron la agresión, registrándose una persecución.

En los momentos que huían, la unidad civil salió del camino precipitándose a un desnivel, hecho en el que resultaron lesionados los tres ocupantes, quienes se identificaron como Elpidio S., Humberto P. y Noé V., mismos que fueron trasladados a esta ciudad; sólo uno de ellos ameritó hospitalización y los restantes fueron atendidos en el lugar.

En el sitio fue localizado un fusil 7.62 y 16 cartuchos útiles del mismo calibre; asimismo, se estableció que la unidad Ibiza fue robada recientemente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la representación social, misma que inició la Averiguación Previa correspondiente.

De igual forma, los agentes ministeriales emprendieron las investigaciones tendientes a determinar si los detenidos se encuentran relacionados en otros hechos delictuosos.