Cae Monarcas 2-1 ante Alebrijes en la Copa MX

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Rodolfo Vilchis acortó distancias al 61 pero nada pudo evitar que Monarcas perdiera el encuentro

Rodolfo Vilchis acortó distancias al 61 pero nada pudo evitar que Monarcas perdiera el encuentro

Alebrijes llegó a cinco puntos y es líder del Grupo 4. Monarcas es segundo con cuatro unidades y un empate ante Murciélagos le valdrá para seguir con vida en la Copa MX. Sin embargo, si Morelia cae, quedará eliminado en la fase de grupos.

Oaxaca, Oaxaca, 24 de agosto de 2016.- El partido para Alebrijes era de vida o muerte y así lo enfrentaron para derrotar 2-1 a Monarcas y amarrar su pase a octavos de final de la Copa MX. Por su parte, Morelia ahora tendrá que definir el otro boleto a la siguiente fase en un partido único contra Murciélagos.

Al 5 de juego, Oscar Fernández inauguró el marcador por la vía del penal y Diego Calderón se encargó de ampliar la ventaja bajando un pase al espacio y definiendo con potencia ante la salida del portero.

Rodolfo Vilchis acortó distancias al 61 pero nada pudo evitar que Monarcas perdiera el encuentro.

Con su triunfo, Alebrijes llegó a cinco puntos y es líder del Grupo 4. Monarcas es segundo con cuatro unidades y un empate ante Murciélagos le valdrá para seguir con vida en la Copa MX. Sin embargo, si Morelia cae, quedará eliminado en la fase de grupos.