DestacadasEstado

Envía Silvano Aureoles mensaje navideño a los michoacanos

Mediante un video, Aureoles Conejo deseó felices fiestas a todos los habitantes de Michoacán
Mediante un video, Aureoles Conejo deseó felices fiestas a todos los habitantes de Michoacán

A través de sus redes sociales, el gobernador de Michoacán difundió un video en el cual expresó su deseo de que la entidad sea un lugar mejor para vivir y reiteró sus compromisos en materia de garantizar el Estado de Derecho, la estabilidad, el desarrollo económico y social y la seguridad para todas y para todos los michoacanos

Morelia, Michoacán, 21 de diciembre de 2015.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, envió esta mañana un mensaje navideño a los michoacanos y todos los habitantes del estado.

A través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal difundió un video en el cual expresó su deseo de que la entidad sea un lugar mejor para vivir y reiteró sus compromisos en materia de garantizar el Estado de Derecho, la estabilidad, el desarrollo económico y social y la seguridad para todas y para todos los michoacanos.

Silvano Aureoles manifestó su deseo de que “que los valores de paz respeto tolerancia, inclusión y solidaridad estén presentes en nosotros».

Además, indicó que esta época es propicia para retomar las tradiciones y la esencia de la Navidad y que esto sea un incentivo para construir un «nuevo Michoacán», donde impere el desarrollo.

Posteriormente, Aureoles Conejo llamó a fortalecer la fe y la esperanza, y señaló que pondrá su «empeño, corazón, compromiso y trabajo» para enfrentar los desafíos que llegarán en 2016 con actitud renovada y completa responsabilidad hacia todos los michoacanos.

El gobernador de Michoacán se comprometió a regresarle a Michoacán la paz y traer de vuelta el Estado de Derecho, el cual se logrará trabajando con orden para que el estado avance por el camino correcto.

Para finalizar, deseó felices fiestas a todos los habitantes de Michoacán y los convocó a sentirse orgullosas y orgullosos de ser michoacanos. Además, de manifestar su deseo de que el año que entra sea mejor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba