Deportes

Chicharito Hernández, el Jugador Más Valioso de la Florida Cup

El trofeo será de oro y tiene la figura de Mickey Mouse, reconocido personaje de Disney
El trofeo será de oro y tiene la figura de Mickey Mouse, reconocido personaje de Disney

Las actuaciones del delantero mexicano en la Florida Cup fueron muy buenas, ya que el ariete continuó con su cosecha goleadora y eso le valió para recibir el reconocimiento, premio se le entregará en Alemania

Orlando, Florida, 22 de enero de 2016.- El delantero mexicano que milita en la escuadra de Bayer Leverkusen, Javier Hernández, fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Florida Cup.

El ariete azteca cosechó buenas actuaciones en los partidos que disputó en el torneo norteamericano como parte de la mini pretemporada que realizó el conjunto alemán de cara a la segunda parte de la campaña en la Bundesliga.

Leverkusen fue uno de los equipos protagonistas en la Florida Cup que se celebró en Estados Unidos en los primeros días de enero por el receso invernal.

Las actuaciones de Hernández en la Florida Cup fueron muy buenas, ya que el ariete continuó con su cosecha goleadora y eso le valió para recibir el reconocimiento, premio se le entregará en Alemania.

El trofeo será de oro y tiene la figura de Mickey Mouse, reconocido personaje de Disney.

En tanto, Chicharito y compañía arribaron a Alemania hace unos días para realizar sus últimos entrenamientos a tan solo unos días de que «debuten» en la segunda vuelta de la Bundesliga. Leverkusen se medirá frente a la escuadra del Hoffenheim.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba