DestacadasJusticia

Implementan operativo contra patrullas clonadas que circulan en Michoacán

Por la noche, fue quemado un tráiler por los inconformes
El pasado lunes cuatro falsos agentes de la Fuerza Rural fueron detenidos cuando viajaban a bordo de una patrulla clonada

El subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, declaró que el objetivo es dar con por lo menos 18 patrullas apócrifas que se presume circulan en la región de la Tierra Caliente michoacana

Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2016.- Después de que el pasado lunes cuatro falsos agentes de la Fuerza Rural fueron detenidos cuando viajaban a bordo de una patrulla clonada, este día el subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta, anunció un operativo para dar con más falsas patrullas.

El funcionario estatal declaró que el objetivo es dar con por lo menos 18 patrullas apócrifas que se presume circulan en la región de la Tierra Caliente michoacana.

Como se recordará, los cuatro indiciados se encontraban en poder de armas de grueso calibre, y circulaban sobre la carretera Cuatro Caminos – Apatzingán, en una camioneta con logotipos y placas falsas de la Policía Michoacán, cuando fueron detenidos. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba