Morelia

Intensifican trabajos de bacheo en Morelia

Cabe hacer mención que debido a los condiciones de lluvia que se presentan en Morelia las brigadas trabajaron en distintos horarios procurando no interferir en los de más tránsito
Cabe hacer mención que debido a los condiciones de lluvia que se presentan en Morelia las brigadas trabajaron en distintos horarios procurando no interferir en los de más tránsito

Durante esta semana, las brigadas de bacheo del Ayuntamiento de Morelia atendieron 64 calles en 21 colonias; los trabajos continúan pese a las lluvias

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2016.- En aras de continuar mejorando las calles de la ciudad para que los automovilistas puedan transitar de una manera segura y ágil, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, intensifica los trabajos en el tema de bacheo abarcando los 4 sectores de la ciudad.

El titular de dicha área, Iván Calderón Gutiérrez informó que durante la semana del 11 al 15 de julio las brigadas trabajaron en 64 calles de 21 colonias de la capital del estado en los sectores Independencia, Nueva España, República y Revolución.

Indicó, que es gracias a una buena gestión de parte del Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, que se han podido bajar recursos históricos para el programa de Mejoramiento Vial, cumpliendo así con la atención de una de las necesidad más sentidas de la ciudadanía.

Por su parte, el Director de Infraestructura, Rafael Cárdenas Molina detalló que en el Sector Independencia se trabajó en seis calles de tres colonias, la Avenida Madero Poniente lado Sur, Alcalde Ignacio Pérez y Héroes de la Nación; en el Sector Nieva España el bacheo se realizó en 30 calles de siete colonias como Avenida Acueducto lado Sur, Centro, Jardines del Rincón  y Vasco de Quiroga, por mencionar algunas.

Asimismo, dijo, que en el Sector República  las brigadas estuvieron presentes  en 25 calles de 9 colonias como Ampliación Gertrudis Sánchez, Fraccionamiento J. Múgica, Fraccionamiento Los Laureles, Granjas del Maestro e Industrial y finalmente en el Sector Revolución  se realizaron los trabajos en dos calles de dos colonias Centro y en la Primo Tapia.

Cabe hacer mención que debido a los condiciones de lluvia que se presentan en Morelia las brigadas trabajaron en distintos horarios procurando no interferir en los de más tránsito.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Morelia trabaja para ofrecer a los ciudadanos calles transitables y seguras para que puedan realizar o llevar a cabo a cabo sus actividades cotidianas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba